tengo probleas con el encendido de mi carro

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
xtrain
Posts: 1
Joined: Sat Mar 10, 2007 12:21 pm
Car: infiniti g20

Post

tengo un problema con mi carro esun infiniti g20, modelo 1996, automatico mi problema es por k micarro estaba corrindo bien,pero cuandome pare en un alto, almomento de comenzar a andar otra vez, ya no quiso meter los cambios, si avanzaba pero muy lento, porlo que me pare, y al momento de ponerlo en parq, hiso un ruido,como k algo fricciono, y se apago, ahora cada vez que lo quiero prender, si da marcha pero se oye un ruido muy fuerte, aparte del ruido de la marcha, como si estubieran friccionando dos fierros, aparte de eso ahora ya no prende ningun medidor ( me refiero a las luces de color rojo que se enciende cada vez que le das vuelta a la llave), alguien me dijo que alo mejor se habia quemado la computadora,y la cadena de tiempo he buscado diagramas en la red,pero no he podido encontrar, agardeceria mucho k alguien me pueda ayudar


User avatar
guillermoe
Posts: 171
Joined: Wed Jan 10, 2007 12:52 pm
Car: '93 240SX Hatch, '04 206 Peugeot

Post

Hay 3 opciones que vienen a mi mente con lo que comentas:

1) Cadena de tiempo rota.

2) Que las bandas del motor se hayan roto

3) Transmisión dañada

Ya habías escuchado ruidos extraños en tu carro antes de que ocurriera eso? O algún otro sintoma?

User avatar
amolao
Posts: 3784
Joined: Tue Nov 25, 2003 10:53 am
Car: 1989 Hatchback (the first one...) w/ Autech sr20de S15
Contact:

Post

Ahy mama...!!

Estoy de acuerdo con Guillermo.... si es la cadena, abre el motor lo mas pronto posible y inspecciona los danos. Si hay muchas piezas dobladas, la reparacion te puede costar bastante. A menos que lo repares tu o un familiar y consigas piezas baratas....

Si es la transmision, busca una usada en un "junker". Son demasiado caras para reparar.


Return to “Nissan Charla General en Español”