Bienvenido carnal yo soy de altar sonora y traigo un 240sx 90 y pues apenas lo ando arreglando y querio ponerle body kit fregon pero pues apenas ando juntando la lana pon alguna foto de tu nave carnal para verla saludoss240mx wrote:Hey, soy nuevo aqui y me gustaria saber que tipo de auto tienen y que modificaciones le han hecho, yo tengo un 240sx se 1991, le instale unos amortiguadores KYB(struts and shocks) con unos resortes que bajaron la altura casi 2 pulgadas, le adapte unos spoilers laterales que le quite a un 240 1995, el spoiler delantero lo fabrique cortando el original a la mitad utilizando la parte superior y en la parte de abajo adapte la mitad de abajo de un spoiler para honda, el cofre es un VIS racing de fibra de carbono, las luces traseras son transparentes con el fondo negro, le puse un motor de un 240sx 1995 (del mismo que le quite los spoilers laterales), le puse un filtro de aire conico y le cambie la transmision automatica por una manual de un 240 1990 y la pintura.....hice una combinacion un poco rara pero me gusta negro, blanco(una linea), rojo(una franja) y naranja, los rines son originales de aluminio, el escape es un tubo directo de 2 1/4 hasta atras solo con un mofle cromado(no se que marca es).
hey peterpablo por que no le adaptas los spoilers, yo lo hice asi ya que los de 240 aqui no los encontre y son muy caros para encargarlos y aun me falta el de atras.peterpablo240 wrote:
Bienvenido carnal yo soy de altar sonora y traigo un 240sx 90 y pues apenas lo ando arreglando y querio ponerle body kit fregon pero pues apenas ando juntando la lana pon alguna foto de tu nave carnal para verla saludoss
que onda? me interesa lo del ka-t tal vez me puedas ayudar para ponerle turbo al mio yo tambien quiero de 7 a 8 psi. Que tal funciona?pr240sx wrote:Hey, deja ver tu carro. Pon fotografias de el
Mis modificaciones
KA-t a 8 psi con intercooler de aguaResortes (esprines) RS*R con amortiguadores (botellas) KYB AGX ajustables.Barras estabilizadora Suspension Techniques con cojinetes (bushings) en polyFrenos de 300zx twin turboCloche ACT de 6 con plato Centerforce dualfrictionSistema de escape 3" fabricado en casaAros de fabrica interiores stock
es lo que he intentado pero aki no hay otros carros y tengo pensados hacerlos yo con fibra pero pues ni eso hay aqui si quiera y ni otros 240 del año que sea dijeras tu asi como al que se los quitastes y por eso batallo mucho porque pos no hay nada aki :S pero si eso quiero ponerle un body kit pero no he tenido tiempo de hacerlo porque el trabajo no me da chanza240mx wrote:
hey peterpablo por que no le adaptas los spoilers, yo lo hice asi ya que los de 240 aqui no los encontre y son muy caros para encargarlos y aun me falta el de atras.
modifica los de Honda, no se como este por alla pero aqui esta inundado de hondass ademas que son mas varatos.peterpablo240 wrote:
es lo que he intentado pero aki no hay otros carros y tengo pensados hacerlos yo con fibra pero pues ni eso hay aqui si quiera y ni otros 240 del año que sea dijeras tu asi como al que se los quitastes y por eso batallo mucho porque pos no hay nada aki :S pero si eso quiero ponerle un body kit pero no he tenido tiempo de hacerlo porque el trabajo no me da chanza
tienes correo amigo por aqui es muy tardado la respuestas240mx wrote:
que onda? me interesa lo del ka-t tal vez me puedas ayudar para ponerle turbo al mio yo tambien quiero de 7 a 8 psi. Que tal funciona?
si es [email protected], tal vez se atardado por que estoy viendo otras cosas y luego regreso a revisar. por cierto como le hago para poner las caritas en los post.peterpablo240 wrote:
tienes correo amigo por aqui es muy tardado la respuestas
pues todo comenzo en este foro de nicoclub, hace años que la transmision de mi automovil se habia dañado y por aca no son muchos los autos de este tipo, asi ke me decidi a bajar el manual de reparacion de mi auto... el fsm... desarme la transmision y quite la caja de valvulas y me di cuenta que los empaques no servian y no lo encontre el empaque eni nguna refaccionaria, y fue cuando me decidi por comenzar a preguntar por un cambio de motor... primero pregunte en talleres de mi ciudad y me daban presupuestos muy altos y me ponian mil trabas... y hasta a un tio que es mecanico en maquinas diesel me dijo que no lo hiciera, ke porque el peso del motor era muchisimo mas grande y ke tenia que hacer mil maravillas para que quedara funcionando bien... y preguntando aqui en el foro varios decian que dejara puro nissan en un auto nissan y otros me dijeron ke si se podia, tons fui con un mecanico de esos ke cobran bien barato y nomas metio el motor asi nomas... ya el motor puesto, me lo traje a mi casa el carro que por cierto llego caliente porque el radiador era pequeño... y pues ya comence a meterle mano yo mismo. no se que cosas son las que quieras saber hacerca del swap !!! el motor queda sentado casi donde mismo, y si lo pones con transmision automatica, te ahorra dolores de cabeza, el problema es el espacio para la campana.taco_401 wrote:quisera que nos digas mas de tu swap
aqui hay un video en donde sale el motor http://www.youtube.com/watch?v=pW65OockPEQefevo wrote:tienes fotos del motor ?