que tipo de 240sx tienen y con que tipo de modificaciones

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
240mx
Posts: 17
Joined: Wed Aug 22, 2007 6:53 pm
Car: 240sx 1991

Post

Hey, soy nuevo aqui y me gustaria saber que tipo de auto tienen y que modificaciones le han hecho, yo tengo un 240sx se 1991, le instale unos amortiguadores KYB(struts and shocks) con unos resortes que bajaron la altura casi 2 pulgadas, le adapte unos spoilers laterales que le quite a un 240 1995, el spoiler delantero lo fabrique cortando el original a la mitad utilizando la parte superior y en la parte de abajo adapte la mitad de abajo de un spoiler para honda, el cofre es un VIS racing de fibra de carbono, las luces traseras son transparentes con el fondo negro, le puse un motor de un 240sx 1995 (del mismo que le quite los spoilers laterales), le puse un filtro de aire conico y le cambie la transmision automatica por una manual de un 240 1990 y la pintura.....hice una combinacion un poco rara pero me gusta negro, blanco(una linea), rojo(una franja) y naranja, los rines son originales de aluminio, el escape es un tubo directo de 2 1/4 hasta atras solo con un mofle cromado(no se que marca es).


User avatar
peterpablo240
Posts: 35
Joined: Mon Jun 25, 2007 9:39 am
Car: nismosan
Contact:

Post

240mx wrote:Hey, soy nuevo aqui y me gustaria saber que tipo de auto tienen y que modificaciones le han hecho, yo tengo un 240sx se 1991, le instale unos amortiguadores KYB(struts and shocks) con unos resortes que bajaron la altura casi 2 pulgadas, le adapte unos spoilers laterales que le quite a un 240 1995, el spoiler delantero lo fabrique cortando el original a la mitad utilizando la parte superior y en la parte de abajo adapte la mitad de abajo de un spoiler para honda, el cofre es un VIS racing de fibra de carbono, las luces traseras son transparentes con el fondo negro, le puse un motor de un 240sx 1995 (del mismo que le quite los spoilers laterales), le puse un filtro de aire conico y le cambie la transmision automatica por una manual de un 240 1990 y la pintura.....hice una combinacion un poco rara pero me gusta negro, blanco(una linea), rojo(una franja) y naranja, los rines son originales de aluminio, el escape es un tubo directo de 2 1/4 hasta atras solo con un mofle cromado(no se que marca es).
Bienvenido carnal yo soy de altar sonora y traigo un 240sx 90 y pues apenas lo ando arreglando y querio ponerle body kit fregon pero pues apenas ando juntando la lana pon alguna foto de tu nave carnal para verla saludoss

User avatar
peterpablo240
Posts: 35
Joined: Mon Jun 25, 2007 9:39 am
Car: nismosan
Contact:

Post

pasatela bien y que aportes conocimientos aplicables a nuestros autos y mucho gusto esperamos saber cosas nuevas o aportar he igual mete aprendas de nuestro poco o mucho conocimiento acerca de nuestros autos saludos y tambien traigo bastante cosas tambien le pusi micas pero trasnparentes

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Hey, deja ver tu carro. Pon fotografias de el

Mis modificaciones

KA-t a 8 psi con intercooler de aguaResortes (esprines) RS*R con amortiguadores (botellas) KYB AGX ajustables.Barras estabilizadora Suspension Techniques con cojinetes (bushings) en polyFrenos de 300zx twin turboCloche ACT de 6 con plato Centerforce dualfrictionSistema de escape 3" fabricado en casaAros de fabrica interiores stock

User avatar
Lost_In_Translation
Posts: 381
Joined: Sat May 27, 2006 1:22 pm
Car: 1991 Nissan 240sx, stock with many problems.

Post

Tienes retratos de tu carro? me gustaria ver como de bajito queda con esos muelles.

240mx
Posts: 17
Joined: Wed Aug 22, 2007 6:53 pm
Car: 240sx 1991

Post

hey! intente subir la foto pero no se, como le hago? ha! y tambien como le hago para poner las caritas en mis post. Gracias!

240mx
Posts: 17
Joined: Wed Aug 22, 2007 6:53 pm
Car: 240sx 1991

Post

peterpablo240 wrote:
Bienvenido carnal yo soy de altar sonora y traigo un 240sx 90 y pues apenas lo ando arreglando y querio ponerle body kit fregon pero pues apenas ando juntando la lana pon alguna foto de tu nave carnal para verla saludoss
hey peterpablo por que no le adaptas los spoilers, yo lo hice asi ya que los de 240 aqui no los encontre y son muy caros para encargarlos y aun me falta el de atras.

240mx
Posts: 17
Joined: Wed Aug 22, 2007 6:53 pm
Car: 240sx 1991

Post

pr240sx wrote:Hey, deja ver tu carro. Pon fotografias de el

Mis modificaciones

KA-t a 8 psi con intercooler de aguaResortes (esprines) RS*R con amortiguadores (botellas) KYB AGX ajustables.Barras estabilizadora Suspension Techniques con cojinetes (bushings) en polyFrenos de 300zx twin turboCloche ACT de 6 con plato Centerforce dualfrictionSistema de escape 3" fabricado en casaAros de fabrica interiores stock
que onda? me interesa lo del ka-t tal vez me puedas ayudar para ponerle turbo al mio yo tambien quiero de 7 a 8 psi. Que tal funciona?

User avatar
peterpablo240
Posts: 35
Joined: Mon Jun 25, 2007 9:39 am
Car: nismosan
Contact:

Post

240mx wrote:
hey peterpablo por que no le adaptas los spoilers, yo lo hice asi ya que los de 240 aqui no los encontre y son muy caros para encargarlos y aun me falta el de atras.
es lo que he intentado pero aki no hay otros carros y tengo pensados hacerlos yo con fibra pero pues ni eso hay aqui si quiera y ni otros 240 del año que sea dijeras tu asi como al que se los quitastes y por eso batallo mucho porque pos no hay nada aki :S pero si eso quiero ponerle un body kit pero no he tenido tiempo de hacerlo porque el trabajo no me da chanza

240mx
Posts: 17
Joined: Wed Aug 22, 2007 6:53 pm
Car: 240sx 1991

Post

peterpablo240 wrote:
es lo que he intentado pero aki no hay otros carros y tengo pensados hacerlos yo con fibra pero pues ni eso hay aqui si quiera y ni otros 240 del año que sea dijeras tu asi como al que se los quitastes y por eso batallo mucho porque pos no hay nada aki :S pero si eso quiero ponerle un body kit pero no he tenido tiempo de hacerlo porque el trabajo no me da chanza
modifica los de Honda, no se como este por alla pero aqui esta inundado de hondass ademas que son mas varatos.

User avatar
peterpablo240
Posts: 35
Joined: Mon Jun 25, 2007 9:39 am
Car: nismosan
Contact:

Post

240mx wrote:
que onda? me interesa lo del ka-t tal vez me puedas ayudar para ponerle turbo al mio yo tambien quiero de 7 a 8 psi. Que tal funciona?
tienes correo amigo por aqui es muy tardado la respuestas

240mx
Posts: 17
Joined: Wed Aug 22, 2007 6:53 pm
Car: 240sx 1991

Post

si
peterpablo240 wrote:
tienes correo amigo por aqui es muy tardado la respuestas
si es [email protected], tal vez se atardado por que estoy viendo otras cosas y luego regreso a revisar. por cierto como le hago para poner las caritas en los post.

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Esta fue mi lista de compras. Con esto y sin abrir el motor, puedes tener 250hp de forma confiable y facil.injectores de 370cc (si consigues de 440cc mejor)Bomba Walbro 255Turbo T3/T4 Stage III en el escape con no mas de AR 83 en el escape, trim 57 en el compresorJGS turbo manifold.Sistema de escape 3"Apexi SAFC

De este punto en adelante, tienes varias opcionesConseguir una ECU programable o programar tu mismo.Yo consegui tremendo precio por una JWT con exactamente mi setup. Dependiendo de esto y de tu meta en caballaje, necesitarasMAF de 300zx twin turbo o quedarte con el de fabrica (limite de aprox 280 hp)En cuanto al intercooler, yo uso uno de agua, adaptado de GMC Syclone/Typhoon ya que tenia uno de facil acceso y simplifica la instalacion de tubos de aire.

En cuanto a wastegate y blowoff, todo depende de tu presupuesto y lo que encuentres. Yo uso un wastegate turbonetics Deltagate II y un blow off HKS Super Sequencial (modelo anterior) con muy buenos resultados hasta ahora.Si quieres hacer mas caballaje, preparate a abrir el motor para instalar pistones y embolos (connecting rods, bielas en puertorriqueño..jeje) y seguir añadiendo al costo

Mi total fue de aprox 1300 de principio a fin. Esto incluye el kit de lubricacion, reconstruccion de la turbina ya que era usada y un sensor de mezcla tipo wideband.

No hay una receta magica ni una forma unica correcta. Todo depende de los recursos que tengas y el tiempo, dinero y habilidad que tengas o desees tener.

Suerte, y puedes contar conmigo para cualquier duda.

[email protected]

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

este forum no sirve sin fotos porfavor pongan fotos

User avatar
Lopin18
Posts: 293
Joined: Thu Mar 01, 2007 2:53 am
Car: 240sx Hatch 89 KA24E

Post

klk pr240sx

ahi esta el mio, totalmente stock, solo tiene filtro de aire, suspeciones tokico blue shock, y mas nada

Ahora a mecanico y a Turbo en par de meses tengo 2 motores ojala esten buenos! el mio se k esta bueno ojala sea cierto

User avatar
240sxcarbonx
Posts: 34
Joined: Thu Dec 06, 2007 8:05 pm
Car: 1989 240sx se

Post

IMG][/IMG] http://s249.photobucket.com/al...anium/pues yo de mazatlan, sinaloa. este es mi auto 240 sx del 1989.actualmente resido en los eua por dinero. el auto se lo compre a un companero de trabajo y lo trate de vender pero al final de cuentas aqui lo estoy modificando..es dificil por cierto lado.depende el gusto. a mi no me gustan las cosas usadas por lo tanto es mas caro modificar mi auto. almenos se q en este foro no voy a ser criticado como en los demas.jajajajpara muchos por mas q ganen de ser dificil mod,por los precios, y mas si las piezas son de japon.no se si uds sepan mas o no, pero si tienen dudas de marcas americanas yo puedo investigar o ir a la tienda donde compro mis accesorios.saludos john

User avatar
peterpablo240
Posts: 35
Joined: Mon Jun 25, 2007 9:39 am
Car: nismosan
Contact:

Post

pues lo unico que traigo yo son headers, catback, electric fan ya quite el fan clutch y si quedo mucho mejor y solo eso entre otras pero quisiera ponerle turbo pero aqui sale muy caro y en arizona que es lomas cerquita es demasiado caro

User avatar
240sxcarbonx
Posts: 34
Joined: Thu Dec 06, 2007 8:05 pm
Car: 1989 240sx se

Post

la vdd si.... lo mas barato es un turbo q es igual a la mejor inversion, pero hay otras opciones, alterarlo, talvez, en Mexico es mas barato eso pero aqui son como4 a 5000 mil dlls, hay una compania q lo hace en costa mesa, claro q eso es bastante o seria muy dificil para ti no....es http://www.cosworth.com cosworth.me imagino q puedes pasar para el otro lado no.... http://www.cosworth.com/shop_i...d=425se me hce q mas.depende.esta pagina contiene motores ya hechos.


Modified by 240sxcarbonx at 6:53 PM 12/26/2007

User avatar
240sxcarbonx
Posts: 34
Joined: Thu Dec 06, 2007 8:05 pm
Car: 1989 240sx se

Post

o al menos q consigas uno usado de algun auto chocado o algun turbo usado etc. este es mi email [email protected] por email te dire de una pagina q tavez ya conoscas, donde puedes comprar turbos

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

pues mi auto es el de la firma, no quiero ponerle body kit escandaloso porque por aqui hay muchas personas ke tienen automoviles 100% modificados del exterior y que echan una humadera y ke no les sirve la maquina, eso si, traen muy buen equipo de sonido y pues por aqui por mi tierra son muy criticados esos autos, en un principio tenia la mentalidad de que mi automovil quedara tipo rapido y furioso, con luces de neon que por cierto una vez trajo, pero se las quite, trate de quitarle todo lo que lo hiciera ver demasiado furioso. bueno en cosas de potencia cambie la maquina por una de ford, y en un principio traia el motor con transmision automatica, y hace como 1 mes hice el swap a una standard de 5 velocidades mas reversa. ia le puse hid's y estoy jutando para que me reconstruyan la defensa trasera y los side skirts para que se vea perron. los resosrtes estan calentados para hacerlo mas chapito, creo ke bajo como 2 pulgadas aproximadamente, lo traigo con llantas 245/40/18 adelante y 235/45/18 en la parte trasera, trae amortiguadores nuevos que de echo batalle muchisimo para conseguirlos en autozone y pues equipo de sonido, diferencial soldado.

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

quisera que nos digas mas de tu swap

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

taco_401 wrote:quisera que nos digas mas de tu swap
pues todo comenzo en este foro de nicoclub, hace años que la transmision de mi automovil se habia dañado y por aca no son muchos los autos de este tipo, asi ke me decidi a bajar el manual de reparacion de mi auto... el fsm... desarme la transmision y quite la caja de valvulas y me di cuenta que los empaques no servian y no lo encontre el empaque eni nguna refaccionaria, y fue cuando me decidi por comenzar a preguntar por un cambio de motor... primero pregunte en talleres de mi ciudad y me daban presupuestos muy altos y me ponian mil trabas... y hasta a un tio que es mecanico en maquinas diesel me dijo que no lo hiciera, ke porque el peso del motor era muchisimo mas grande y ke tenia que hacer mil maravillas para que quedara funcionando bien... y preguntando aqui en el foro varios decian que dejara puro nissan en un auto nissan y otros me dijeron ke si se podia, tons fui con un mecanico de esos ke cobran bien barato y nomas metio el motor asi nomas... ya el motor puesto, me lo traje a mi casa el carro que por cierto llego caliente porque el radiador era pequeño... y pues ya comence a meterle mano yo mismo. no se que cosas son las que quieras saber hacerca del swap !!! el motor queda sentado casi donde mismo, y si lo pones con transmision automatica, te ahorra dolores de cabeza, el problema es el espacio para la campana.

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

tienes fotos del motor ?

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

efevo wrote:tienes fotos del motor ?
aqui hay un video en donde sale el motor http://www.youtube.com/watch?v=pW65OockPEQ

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

esa maquita suena como una bestia

User avatar
sant
Posts: 16
Joined: Sat Jan 26, 2008 9:20 am
Car: 1990 240SX

Post

YO SOY DE TECATE BC YO TENGO UNO AÑO 1990 ASTA LA FECHA LA UNICA MODIFICAION QUE LE E ECHO SON UNOS HEADERS Y LE ADAPTE UN FILTRO NO QUIERO METERLE MUCHO PUES PLANEO METERLE EL SR20DET O CA18DET

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

q bien caon no tienes fotos de tu carro?

User avatar
jdmwill
Posts: 109
Joined: Sat Jun 30, 2007 11:30 am
Car: ae86 silvertop "parted out" ka powah ae86 in the works. ka powah s13 hatch

Post

este es el s14 que yo ise ka-thttp://www.youtube.com/watch?v=ctA6wL6gr04

philadelphia pa foto

turbonetic turbo

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

wow q buen trabajo me encanta ese sonido de la BOV . fiuuuuuuuuuuuuu

User avatar
peterpablo240
Posts: 35
Joined: Mon Jun 25, 2007 9:39 am
Car: nismosan
Contact:

Post

buenos rides yo acabo de comprar un 350 V8 y espero ahora en semana santa empezarle hacer el swap dios me diante y pues ver que resulta he aqui la foto del engine bay que sera el que pondre es un oldsmobile nigthy eight le jala todo al hijo de su


Return to “Nissan Charla General en Español”