Que rollo Mexicanos

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
tvmendoza
Posts: 250
Joined: Tue May 17, 2005 4:06 pm
Car: 240sx 95

Post

Solo quiero saber quienes son de mexico y vivan en mexico que tengan un 240sx turbo?

Nos vemos


ralphdig
Posts: 467
Joined: Sun Nov 09, 2003 4:48 pm
Car: S13 240SX SE - FiatSchumacher- Peugeot 307XR- Renault Alpine A110

Post

SLP 240SX 24kade y alguien mas tiene un S13 con Ford V8 302 ci.En el DF hay dos o tres turbos.

tvmendoza
Posts: 250
Joined: Tue May 17, 2005 4:06 pm
Car: 240sx 95

Post

Orale

NI5MO240
Posts: 20
Joined: Fri Dec 13, 2002 9:21 pm
Car: 99 Y33 Q45, 89 RHD S13 coupe SR

Post

Orale, yo soy de Jalisco pero vivo en California. Manejo un 240sx 89 con turbo (SR20det)

User avatar
PantherRacer
Posts: 9409
Joined: Sat Apr 24, 2004 1:32 pm
Car: 1992 Nissan Skyline R32 RB20DET Sedan
Location: The Moorish Throne of Atlantis
Contact:

Post

No vivo en México, y no tengo un 240sx turbo No tengo hasta un coche

User avatar
DriftingJesus
Posts: 2214
Joined: Sun Feb 06, 2005 5:04 pm

Post

Yo soy mexicano de Tayahua Zac. y vivo en Chicago IL

tengo un 95 s14 con intake/header/exhuats/248cams/

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

soy de sonora pero vivo en arizona y tengo un 91 240sx con grandes planes; lo unico que se interpone entre mi nave y un sr20det son 3700 dolares incluyendo labor... alguien sabe si lo puedo lograr con menos feria en mi area?

NI5MO240
Posts: 20
Joined: Fri Dec 13, 2002 9:21 pm
Car: 99 Y33 Q45, 89 RHD S13 coupe SR

Post

instalalo tu, es facil

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

me dicen que el motor con tranny y harnes me sale como en 2600-2700 la instalada como en 600, pero como por brujeria el total seria como 3700... quiza por los soportes y chingaderas que se pudieran ocupar; pero yo no me siento capaz de instalarlo, quiza sea facil, pero la verdad nunca he hecho mas que cambiar piezas pequeñas...( alternadores, radiadores, bombas de agua, etc.)

User avatar
mallbor240SR
Posts: 369
Joined: Sun Nov 28, 2004 9:48 pm
Car: 240sx 1990
Location: NJ
Contact:

Post

2600 por un sr20det ? debe ser uno de tapa negra; pq si es uno de tapa roja esta demasiado caro, de todos modos la instalacion no es tan conplicada, yo ni siquiera sabia cambiar el aceite cuando hice el mio, si tuvieras algun amigo que sepa de mecanica y te pueda ayudar seria mejor, pero antes de que te animes, investiga aqui en el internet, lo mas complicado es cortar y unir unos 10 cables pero tienes que saber exactamente que cables son.

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

quiza tu me puedas ayudar indicandome con precision cuales cables eran y con cuales otros los uniste; mi carro es 91 y tiene el motor dohc y no se si sera lo mismo que el tuyo. Ademas cual seria el precio promedio para un redtop o un blacktop, como con cuantos kilometros; y me gustaria saber donde podria comprarlo sin que me estafen y me den un motor en malas condiciones. Gracias por tu ayuda.

User avatar
mallbor240SR
Posts: 369
Joined: Sun Nov 28, 2004 9:48 pm
Car: 240sx 1990
Location: NJ
Contact:

Post

bueno seria mejor si encontraras un lugar cerca a tu area para comprar el motor, asi te ahorras el precio de envio, un redtop aqui en NJ cuesta 2200 y un blacktop 2500 con todo incluido ecepto por el intercooler y la tuberia.lo bueno de tu carro es que siendo un 91 puedes conservar el timon hidraulico, y no tienes que cambiar el tacometro para que funcione con el motor, todo lo demas con respecto al swap es identico al mio, suponiendo que tienes la transmision manual, tambien necesitas un ventilador electrico para el radiador, mangueras para el radiador y la calefaccion.tambien necesitas un downpipe, para conectar el escape.con respecto a la cableria, necesitas alargar unos cables para los conectores en el harness, son los del maf sensor y el ignitor chip de lo contrario quedan muy cortos. seria bueno que chekears el site http://www.srswap.com ahi esta todo pero esta en ingles, si no entiendes algo me dejas saber.

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

muchas gracias por esa direccion, esta muy buena y si entiendo el ingles pero no se mucho de mecanica, supongo que es una oportunidad para aprender, solo que tengo mucho que leer para comenzar.Como aun no tengo todo el dinero que necesito para eso, comenzare por cambiarle el clutch, ya que se esta patinando pero si tengo dudas te preguntare; gracias de nuevo.

seyath
Posts: 1280
Joined: Sat Aug 21, 2004 12:53 pm
Car: 2004 Maxima SE, 6sp, black leather. 1991 240SX, 5sp, grey leather.
Contact:

Post

Bienvenido a el foro en Espanol de Nico Mazinger.Si yo fuera en tu lugar, empiezaria por arreglar los minutos detalles que no estan perfectos en el S13, despues modificar las suspensiones en el carro y, una vez que lla estas comodo manejando tu Nissan al maximo, alli piensa a cambiar el motor. Derrepente despues de tanto tiempo te gustara' el KA24DE y decidiras crear tu propio sistema de turbo para ese motor.

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

he leido bastante en los forums sobre eso y en algunas revistas, pero como el presupuesto es bajo y a veces mas bajo, quisiera saber cuales son las partes mas baratas (y que sirvan claro) para arreglar mi suspension y no me refiero a algo en general sino a que partes y marcas especificamente, me imagino que algunas seran de una marca y otras partes de otra y como de cuanto estamos hablando; si me pudieran ayudar con eso se los agradeceria mucho.

User avatar
Zydeco
Posts: 5129
Joined: Tue Sep 17, 2002 4:34 pm
Car: The poster formerly know as -]sTm[-HeavyHips
Location: left coast. USA.
Contact:

Post

El canto del pozo I leyó a españoles muy bien, así que Im que iba a utilizar nico para ayudarme con eso también y para mecanografiar y para leer Im useing un translatior del Internet, untill que mejoro mis habilidades españolas.

seyath
Posts: 1280
Joined: Sat Aug 21, 2004 12:53 pm
Car: 2004 Maxima SE, 6sp, black leather. 1991 240SX, 5sp, grey leather.
Contact:

Post

Ha ha ha... no puedo parar de mirar Chuck Norris...

User avatar
D180SX760
Posts: 176
Joined: Sat Mar 11, 2006 9:26 pm
Car: 1990 240SX HACHBACK

Post

ke ondas como les va vivo en sandiego CA tengo un 240 sx hach en el proceso de cambiar mi sohc ka24e a ka24de dohc

mrbass
Posts: 103
Joined: Tue Jan 03, 2006 7:52 pm
Car: 240sx

Post

yo soy de mexico y acabo de comprar un 240sx y tengo casi todo el kit pa acerlo turbo , pero pss me ase falta la feria jajaja segun como para marzo lo iba a tener pero pues no contaba con los gaste ke me iba a salir mantenerlo, clutch kit nuevo, discos nuevos etc!!entre mis chucherias tengo :un turbo(obvio) de un mitsubishi starion, nose si salgan wenos pero me lo regalo un compa.la bomba de la gasolina, walbro 255Fmu vortech 12:1Intercooler ke no me se las medidas pero esta bien calilla!Tubos y mas tubos para la tuberiaetc...

lo ke me falta es el manifold, boostcontrol, Blow off y pss ke yo recuerde es eso!

luego les comento como me fue con el proyecto, por ahora andole aciendo un intake de pvc y arreglandole uno ke otro detallito

VigVoodoo
Posts: 136
Joined: Mon Mar 27, 2006 9:35 am

Post

Soy Mexico-Estadunidensen de Los Angeles, California. Mi familia es de Jalisco, Mexico. Manejo un 1993 Nissan 240SX cupé con maquina SR20DET, termocambiador intermedio ARC, filtro de aire Blitz SUS, escape Apex'i N1 Evolution, tubo de descarga Blitz, valvula de descarga SARD R2-D2, y embrague RPS Stage 3.

jmss123
Posts: 3
Joined: Wed Apr 12, 2006 10:05 pm
Car: nissan 240sx 1997
Contact:

Post

QUE ONDA, SOY DE TECATE, BAJA CALIFORNIA, YA HABIA ESTADO EN ESTE FORO PERO NO HABIA VISTO LA SECCION EN ESPAÑOL, Y YO BATALLANDO CON MI ESPANGLISH PARA PUBLICAR EN LA SECCION DE INGLES JAJA, BUENO YO TENGO UN 240SX 97 Y LE INSTALE UN TURBO KIT AL MOTOR KA24DE, BASTANTE LATA ME HA DADO PERO AHI LA LLEVO.LE INSTALE:-TURBO T3/T4 0.50/0.70-TURBO HEADER TUBULAR-WASTEGATE EXTERNA TIPO TIAL DE 38MM CON RESORTE DE 5.7 LBS.-BOV TIPO BLITZ BASTANTE RUIDOSA POR CIERTO.-INTERCOOLER 24X12X3.-FMU 8:1-BOMBA DE GASOLINA WALBRO 255LPH HP EN EL TANQUE.-REGULADOR DE GASOLINA AJUSTABLE CON MEDIDOR.

ESPERO QUE SI ALGUIEN MAS DE AQUI DE MEXICO O USA TIENE ALGUNA EXPERIENCIA O COMENTARIO LO MANDE.

AQUI ESTAN UNAS FOTOS DE MI CARRITO http://www.cardomain.com/ride/2212850

AHH MUCHO CUIDADO CON LA EMPRESA "SSAUTOCHROME" DE EBAY, SON UNA PORQUERIA DE NEGOCIO, TUVE BASTANTES PROBLEMAS CON ELLOS, ME COSTARON UNA REPARACION COMPLETA DEL CARRO. CORRAN LA VOZ.


maglorio75
Posts: 1
Joined: Mon Apr 17, 2006 6:30 am
Car: 240sx

Post

Hola a todos, vivo en el D.F., tengo un 240sx 1993, de los que trajo oficialmente la agencia Nissan a Mexico y en 1998 Nissan trajo el s-14, pues solo estos 2 modelos fueron comercializados por acá, saludos


Return to “Nissan Charla General en Español”