Pregunta de novato!!

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
mrbass
Posts: 103
Joined: Tue Jan 03, 2006 7:52 pm
Car: 240sx

Post

beno como nose bien escribir ingles pss mejor posteo aki, el diferencial R200V, ke viene en los 240sx con superhicas, ke tipo es 1-way, 1.5-way de ke tipo, digo para ver si me combiene, me lo venden como en 200dlls ustedes ke dicen?

salu2


User avatar
Riubens
Posts: 364
Joined: Wed Jun 01, 2005 1:38 pm
Car: ka-t 240 and 99 Q45 t

Post

me mi imagino que el que viene con super hicas es vlsd que es muy bueno yo lo tengo en my s14 pienso que es 1.5 way,para asegurarte levanta la dos gomas traseras dale vuelta a una llanta si la otra da vuelta en manera opuesta no tienes vlsd (1.5)si da vuelta en la misma manera no gastes tu dinero Y quedate con lo que tienes.

mrbass
Posts: 103
Joined: Tue Jan 03, 2006 7:52 pm
Car: 240sx

Post

ok eske no lo redacte bien, yo tengo un 240sx, con open diff, el otro dia yonkeado aki en la ciudad me aye uno ke decia superhicas, y me dijeron ke los 240sx con superhicas traen el VLSD, mi pregunta es!! ke tipo es , 1-way? 1.5-way? 2-way? porke algo asi eh leido ke son diferentes, el 1-way es el ke nomas se ace locked cuando aceleras, y el 2way es todo el tiempo osea pss mejor ke los otros 2, ... riubens te referias a levantar mi el carro o ke? porke pss yo tengo el open, deke le giro una llanta y la otra no gira , y kiero ponerle el vlsd del superhicas, (es el mismo ke trae el s14 SE no?) me lo recomiendan o no?

User avatar
Riubens
Posts: 364
Joined: Wed Jun 01, 2005 1:38 pm
Car: ka-t 240 and 99 Q45 t

Post

me encanta my vlsd cuando tu aceleras tu sientes que que esta trabajando y no cojiando de una llanta y no me gasta las llantas traseras o cada ves que doblas la llantas traseras lloran como una ****(squeal) como lo haria un 2way, me imagino que vlsd es 1 way que es el mismo que mi s14 y superhicas s13,so compralo si esta a buen precio,o si quieres 2 way busca a alguien que sepa soldar (weld) para que te lo lockee el diffencial .

mrbass
Posts: 103
Joined: Tue Jan 03, 2006 7:52 pm
Car: 240sx

Post

jojo ok, gracias luego pongo fotos de com va mi proyecto

salu2

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

no es ningunoEsa clasificacion es para diferenciales locker (KAAZ y similares)El de fabrica VLSD no tranca en ningun momento.

mrbass
Posts: 103
Joined: Tue Jan 03, 2006 7:52 pm
Car: 240sx

Post

pr240sx wrote:no es ningunoEsa clasificacion es para diferenciales locker (KAAZ y similares)El de fabrica VLSD no tranca en ningun momento.
entonces un vlsd no me sirve?

User avatar
chitownguy
Posts: 1450
Joined: Sat Nov 26, 2005 2:09 pm
Car: 74 260z and 85 325e

Post

Si sirve pero nomas loquean las llantas cuando siente el diferencial que no hay tracion. Pero los VLSD necesitan un aceite especial. Creo que lo usan pero no se?

seyath
Posts: 1280
Joined: Sat Aug 21, 2004 12:53 pm
Car: 2004 Maxima SE, 6sp, black leather. 1991 240SX, 5sp, grey leather.
Contact:

Post

El VSLD es bueno para un carro que manejas todos los dias. Es tambien bueno para autocross y para incrementar traccion en la pista. Si quieres haces drifting pero, hestaras mucho mejor con uno que es 2-way or con un diferencial normal (welded).

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

No necesitas aceite especial ya que la unidad de VLSD es sellada y separada de los demas componentes del diferencial.Los numeros (1.5, 2, etc) describe como el diferencial tranca mecanicamente las gomas (output shafts) en algun momento en especifico.El VLSD de fabrica NO tranca en ningun momento los output shafts, simplemente aplica mayor potencia a eje de mayor resistencia (en vez de un solo eje como el open)Si uno de los ejes esta patinando, el lsd aplica mas fuerza al que NO esta patinando, pero en ningun momento mediante contacto entre piñon y piñon y si via la unidad viscosa.Para ver como es que funciona y las diferencias entre los diferentes diferenciales visita :http://auto.howstuffworks.com/differential.htm


Return to “Nissan Charla General en Español”