Nuevo por Aca desde Monterrey..

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

Que tal Saludos a todos los de habla hispana...

Soy de Mexico MTy tengo poco de q adquiri un 240SX 93 76 k miles hicas etc... y la verdad super contento me encanta el carro antes e tenido casi puro carro FWD entre ellos casi puros B13s Sr20 engines pero por fin encontre un carrito de estos q en mi pais es como buscar una aguja en un pajar bueno sin mas preambulos les dejo 3 fotos de mi carro no e podido sacarle mas ja 100% stock

aqui el dia q fui por el ja estaba bien sucio

aqui ya un poco mas presentable

otra mas





taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

y de aqui en que direction piensa ir

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

quisiera hacerle swap a sr20det cual hasta juntar los dolares sabre, primero quiero ocuparme de la suspencion algunos resortes TEin me parece adecuado y unos rines aqui estoy algo indeciso pero los q llevan la delantera son Rota Grid..

Saludos..

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

se escucha como un buen plan mantengnos a todos enterado de tu projecto

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

si la maquina te anda funcionando, mejor sigue el proyecto con el kat, mas economico y mas rapido, de igual forma el ka lo puedes vender para alguna camioneta, eso hice con el mio

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

eso mismo ando viendo ya q mi motor esta segun un amigo relativamente nuevo y el ka es un motor muy aguantador...

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

si, dimelo a mi que dure todo un año sin el abanico ke va pegado al motor, solo traia el abaniquito ese ke enfria algo del aire acondicionado ke va por enfrente.. nomas con ese, y aqui donde vivo es zona semidesertica con tgemperaturas maximas de 45 grados centigrados en tiempo de calor jejejejeje

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

si eso me an dicho jeje vamos a hacer este foro mas interactivo no para q no nos lo quiten jeje... ahorita subo mas pics de mi carro...

saludos

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

echalas pues !!!

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post









LISTO

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

se ve bien cuidado, sobre todo el dash o tablero esta intacto =) -... planeas hacer algo con el auto? exterior? interior? motor??.. nomas no digas que vas por un sr20det eeejejeje

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

se ve el carro muy bien me gusta

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

pues la verdad si esta muy muy cuidado el exdueño era un señor ya grande y lo tenia guardado sin usar tarde mucho tiempo para q me lo vendiera a un precio q yo pudiera pagar y pues la verdad si tarde pero al fin ya es mio jaja y si en un año mas o menos voy por un SR20DET si todo sale bien con mis finanzas

User avatar
sant
Posts: 16
Joined: Sat Jan 26, 2008 9:20 am
Car: 1990 240SX

Post

ESTA BIEN CLEAN

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

Gra

User avatar
peterpablo240
Posts: 35
Joined: Mon Jun 25, 2007 9:39 am
Car: nismosan
Contact:

Post

eaa otro mas al clan saludos buena nave

aportando aki una foto de mi ride too yo soy de altar sonora y poseo tres 240s y precisamente ayer consegui un motorsito V8 para ponerlo como el compa maik nomas que es chevrolet y ya tengo el diferencial del camaro y pos nomas falta adaptarlo espero y no sea un pedo hacerlos saludoste recomiendo unos hids pa que amarre tu hicasira al anaranjado el motory con respecto al ka yo tambien lo traigo y la neta pinche carrillon que le doy y nomas no se raja hasta eso que tengo un año de haberlo reparadoonly stockhttp://youtube.com/watch?v=iaiHVq5HWrg

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

que ondas man... como ke le vas a meter un diferencial de camaro??? no sera demasiada adaptacion eso? yo deje el ke ia traigo stock para no meterme con rollos en la suspencion !!! ponte abusado porque una vez comenzando a cortar y soldar, ia no hay marcha atras. !!

User avatar
peterpablo240
Posts: 35
Joined: Mon Jun 25, 2007 9:39 am
Car: nismosan
Contact:

Post

maik21 wrote:que ondas man... como ke le vas a meter un diferencial de camaro??? no sera demasiada adaptacion eso? yo deje el ke ia traigo stock para no meterme con rollos en la suspencion !!! ponte abusado porque una vez comenzando a cortar y soldar, ia no hay marcha atras. !!
es que me recomendaron no dejarle el que trae por cuestion de torque que me lo podia fregar y para cuestiones de relacion pues conseguir un buen diferencial, aunque si pense nomas dejarle el original pero como el plan es hacerlo para pista no para calle por eso optamos por el dif del camaro ahi lo tenemos ya y la trany de 6 vel std tambien y pues nomas seria meterle unas que otras chacharas el 350 para que quede mas o menos ya ahora en vacaciones dios mediante le empezamos a echar mano al proyecto a ver como resulta se que es un pedo mundial pero hay que hacerlo para quitarnos esa espinita y pues segun lo planeado mas o menos en un año estaria terminado si dios quiere

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

peterpablo240 wrote:
es que me recomendaron no dejarle el que trae por cuestion de torque que me lo podia fregar y para cuestiones de relacion pues conseguir un buen diferencial, aunque si pense nomas dejarle el original pero como el plan es hacerlo para pista no para calle por eso optamos por el dif del camaro ahi lo tenemos ya y la trany de 6 vel std tambien y pues nomas seria meterle unas que otras chacharas el 350 para que quede mas o menos ya ahora en vacaciones dios mediante le empezamos a echar mano al proyecto a ver como resulta se que es un pedo mundial pero hay que hacerlo para quitarnos esa espinita y pues segun lo planeado mas o menos en un año estaria terminado si dios quiere
el que te dijo ke el diferencial no hiba a aguantar, significa que no sabe nada de lo ke esta hablando... lo mismo me decian a mi cuando hiba a meter el 302 en mi 240sx, me decian ke el motor era el doble de pesado y que como el auto no lleva chasis, ke no hiba a aguantar el peso, y ke ademas el diferencial se hiba a romper.....

es mas probable ke rompas la transmision que vas a usar, a ke rompas el diferencial del 240sx... busca un poco de informacion antes de hacerle caso a gente que no sabe de lo que habla. te ahorraras mucho dinero, mucho tiempo, y con mejores resultados. creeme.. de haberle echo caso a toda la gente ke me decia una cosa y otra, nunca hubiera terminado y hubiera terminado poniendo el cascaron del 240sx, en el chasis de un mustang o algo asi !!!!

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

hola a todos ya tenia dias que no entraba yo por esta aria me da felizidad que tengamos a gente nueva por aca yo sigo con mi projecto ka-t solo que un poco lento ya que no estan al 100 mis finansas

efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

Pues aqui actualizando el tema si Dios quiere llega maniana o pasado este cargamento estoy en verdad contento y nervioso ya quiero empezar a instalarlo alguien sabe de alguna guia buena para el swap por q donde creo q es dificil es en el cableado alguien sabe algo mi auto 93 KA24DE

saludos

aca las fotos


User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

just get fsm of ur car and its all to do.


efevo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
Car: 240 sx 93

Post

Ay la llevo


Return to “Nissan Charla General en Español”