peterpablo240 wrote:
es que me recomendaron no dejarle el que trae por cuestion de torque que me lo podia fregar y para cuestiones de relacion pues conseguir un buen diferencial, aunque si pense nomas dejarle el original pero como el plan es hacerlo para pista no para calle por eso optamos por el dif del camaro ahi lo tenemos ya y la trany de 6 vel std tambien y pues nomas seria meterle unas que otras chacharas el 350 para que quede mas o menos ya ahora en vacaciones dios mediante le empezamos a echar mano al proyecto a ver como resulta se que es un pedo mundial pero hay que hacerlo para quitarnos esa espinita y pues segun lo planeado mas o menos en un año estaria terminado si dios quiere
el que te dijo ke el diferencial no hiba a aguantar, significa que no sabe nada de lo ke esta hablando... lo mismo me decian a mi cuando hiba a meter el 302 en mi 240sx, me decian ke el motor era el doble de pesado y que como el auto no lleva chasis, ke no hiba a aguantar el peso, y ke ademas el diferencial se hiba a romper.....
es mas probable ke rompas la transmision que vas a usar, a ke rompas el diferencial del 240sx... busca un poco de informacion antes de hacerle caso a gente que no sabe de lo que habla. te ahorraras mucho dinero, mucho tiempo, y con mejores resultados. creeme.. de haberle echo caso a toda la gente ke me decia una cosa y otra, nunca hubiera terminado y hubiera terminado poniendo el cascaron del 240sx, en el chasis de un mustang o algo asi !!!!