Necesito ayuda con el tacometro.

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
Fher
Posts: 6
Joined: Fri May 11, 2007 5:47 am
Car: 1990 Nissan 300zx

Post

Tengo un 1990 300zx N/T en el cual el tacometro no funciona. Las otras partes del juego si trabajan (velocimetro, gas, temp, oil, etc..) exepto el tacometro. Intente remplazar todo el juego pensando que eso era el problema pero no fue asi.Alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema?

Gracias de antemano!


User avatar
Lost_In_Translation
Posts: 381
Joined: Sat May 27, 2006 1:22 pm
Car: 1991 Nissan 240sx, stock with many problems.

Post

No soy muy familiar con los 300zx pero pienso que puede ser algun cable partido o una mala connecion... mala mia por no poder ayudarte.

Fher
Posts: 6
Joined: Fri May 11, 2007 5:47 am
Car: 1990 Nissan 300zx

Post

Gracias!

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

Fher wrote:Gracias!
en el 240sx, en el modulo de encendido.. va un cable que tiene una resistencia en serie la cual, se conecta a la entrada del tacometro, probablemente tu tacometro sea igual.. de igual forma, puedes conseguir el fsm de tu automovil y seguir los colores de los cables.. una manera sencilla de saber si le esta llegando señal al tacometro, es poner un multimetro en la posicion de volts, ponlo en un rango de 20 volts aproximado.. y mide el voltaje ke hay en la entrada del tacometro.. con la terminal entrada, me estoy refiriendo a la señal que viene del modulo o de la bobina de ignicion, y te debe de marcar un voltaje.. con el carro apagado puede ser ke no te marque nada, o que te marque el voltaje total de la pila, y ya con el carro prendido te va a comenzar a varia mucho ese voltaje, y conforme suban las revoluciones, tambien variara el voltaje. esa es una forma sencilla.


Return to “Nissan Charla General en Español”