Liqueo

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

Buenas Miren ya esto me tiene mal he desmontado la parte trasera casi por completo por averiguar donde es el maldito liqueo de agua. En la compuerta parte superior he visto que baja el agua y corre por el chasis y sale por la caja de los cinturones traseros. Yo ya sinceramente ya no se que hacer use silicon para parar el liqueo y como quiera sigue jo******.

Saludos


User avatar
Riubens
Posts: 364
Joined: Wed Jun 01, 2005 1:38 pm
Car: ka-t 240 and 99 Q45 t

Post

****** loco eso mismo le pasa a mi s13 ya yo me di porvensido porque no se por donde *&*(& esque entra el agua .

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

Alguien mas que tenga ese problema y pueda aportar? porque yo voy a comprar un 240sx para piezas y tambien tiene ese mismo padecimiento y ya pienzo que todos lo tienen claro unos antes que otros pero de que lo tendran lo van a tener si no se hace algo porque entonces yo tendre que darle un baño de silicon al mio.

Saludos

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Por donde es que esta entrando el agua?

Por los cinturones de atras, verifica el tornillo de los "struts" de la compuerta (hatch door)Tambien puede entrar agua por los goznes (hinges) de la compuerta en el techo. O por el winshield nozzle del cristal trasero.No uses silicon, es demasiado acido y puede corroer mas si esta en contacto con metal sin pintura. En los tornillos usa teflon liquido y en los goznes usa poliuretano.

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

Bueno despues de haber hechos varias pruebas de agua y con distintas presiones de agua, encontre el liqueo. Es por las putas gomas negras esas yo ni pensaba que era por ahi porque estan tan ajustadas y duras que no pense pero si es por alli porque una de ella estaba de color blanco a causa del cloro del agua. y le puse silicon y problema resuelto. aver donde va a liquear ahora. Pero mano de verdad que los 2 productos que mencinastes ni se me habia pasado por mente pero por la desesperacion y coraje pero lo tomare en cosideracion ya que hay algunas areas que requieren un poco de atencion. Gracias

Saludos


pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Cuales gomas?Para una futura ocacion NO uses silicona para sellar.El silicone es muy acido y acelera el proceso de corrosion, maxime si hay humedad donde lo colocas a que atrapa la humedad y no no deja que salga.Usa polyuretano mejor (pero mas caro)Cuando unico yo uso silicone es cuando hay liqueos entre juntas y uso el que es bien liquido (flowable silicone)

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

pr240sx wrote:Cuales gomas?Para una futura ocacion NO uses silicona para sellar.El silicone es muy acido y acelera el proceso de corrosion, maxime si hay humedad donde lo colocas a que atrapa la humedad y no no deja que salga.Usa polyuretano mejor (pero mas caro)Cuando unico yo uso silicone es cuando hay liqueos entre juntas y uso el que es bien liquido (flowable silicone)
Las gomas negras que van de la caja del carro a la compuerta. que por dentro tienen unos cables que me imagino que seran de "light stop" y para el dispersador de humedad en el cristal.

El polyuretano no lo consigo. fui hasta en el paint shop y los autopart pero no lo tienen que hasta me preguntan "que es eso" cuando puedas dime donde lo puedo conseguir.

Saludos


pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Oh

Es sellador de cristales. Usualmente lo puedes conseguir en cualquier "glass shop"Lo ideal es rellenar esas areas con poliuretano PERO cuando se cura, se vuelve SUPER duro.Yo lo use para llenar mis puntos de motor y quedaron nitidos.Otra cosa que puedes usar es Weatherstrip sealer que es como un chicle en tubo. Bien liquido y lo puedes usar para sellar tambien


Return to “Nissan Charla General en Español”