Issued con Pathfinder 97,

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
PathfCaribbean
Posts: 2
Joined: Thu Oct 16, 2008 3:34 am
Car: Nissan Pathfinder 1997

Post

Saludos amigo tengo un problema, mi Path97 tiene problemas en 12 años se ah portado muy bien! pero ahora las revoluciones están locas a veces están en drive con el freno puesto en 3,000rpm y otras bajan a 200rpm si me detengo en una luz oscilan y se apaga como si nada, eh ido a tres mecánicos que gracias a dios no me cobraron nada y dicen que si el Knock Sensor y el Idle Air Control (no si si es lo mismo que el Idle Speed Control) y junta de araña(alguien que me diga como se dice en ingles) y junta de plennun.

Un hint cuando ponen la computadora no que nada este malo pero esto sigue pasando.


CoNcEpT_RS13
Posts: 18
Joined: Fri Sep 26, 2008 8:15 am
Car: Nissan RS13 & NIssan Z32 TT

Post

Pero el regimen de giro del motor es acorde al que te marca el cuenta revoluciones? o el cuenta revoluciones se vuelve loco y el coche está a ralentí por ejemplo...?

User avatar
cespinoza01
Posts: 5
Joined: Tue Nov 18, 2008 4:01 pm
Car: 1990 Nissan 300zx

Post

a mi me pasaba lo mismo con un 300zx 1994 y era una fuga de aire esta estaba en una manguera de vacio tienes que revisar las mangueras de aire que vienen desde los filtro si te es posible mejor cambiarlas todas si no las as cambiado en 13 años yo acabo de cambiar todas en diciembre y problema resuelto pues el mio aun tenia mangueras con el logo de nissan osea que nunca se habian cambiado soy el 3 dueño del auto


Return to “Nissan Charla General en Español”