I assume your 5.0 V-8 is pumping out more power than the Sentra's 175 hp. Doesn't seem like you should not have much of a problem beating himif you drive it right.maik21 wrote:well... now... at 2am, i overtake a sentra ser 2005 and brake into a stop... the sentra guy stop to, and he accelerate his car, and i do the same...i dont have tachometer and i dont have speedometer... i dont know the speed... the sentra guy take the lead aprox 1/2 car of lenght.. the race starts aprox at 10kph or 15kmph... when he upshift... i dont take the lead, but he dont take the lead to... at same distance....maybe we race a 1/4 or more... i will past the sentra ser but the guy hit the brake,, the that ocurred, i was in fourth !! my car has the ford 5.0 l and the open dif and an auto tranny... i dont know if its good or its bad, but when the i firts floor the gas, one tire spins . heheheheh =)) well... what do you think ??im runing a 2 gargantas carbuterot !! and the other stuff are stock
I think you should have a doctor take a look at that. jkmaik21 wrote:im runing a 2 gargantas carbuterot !!
im in obregon city, near to sancarlos beach !!! if all of you think my car has more power, i think that the tranny need service !!! maybe the open dif dont help me so much !!CybeRise wrote:lol you should have just posted it in spanish man. I speak spanish and I couldn't understand 90% of what you said in English. Anyways what part of mexico are you in? Tijuana? Puerto Nuevo? When I was in Baja a couple of months ago I ran into a mexican car club while I was eating Lobster. Like 5 Acuras most of them were turbo'd or atleast had a front mount intercooler.
He definately has some problems with english, but I can still understand 100% of what he is saying. He is likely to get a lot more response here than in the spanish forum as well. Why force him to post there only? If you can't understand him, then just don't respond.EZcheese15 wrote:Please take this thread to the Spanish forum if you are more comfortable in Spanish than English.
Because there is a reason we have a spanish forum. That is like if somebody was selling 240 parts, and posted in 240 gen chat...then me saying to take it to classifieds, and you telling me "just don't respond, it's 240 related, so don't complain."naed240sx wrote:He definately has some problems with english, but I can still understand 100% of what he is saying. He is likely to get a lot more response here than in the spanish forum as well. Why force him to post there only? If you can't understand him, then just don't respond.
no, la bomba de gasolina la cambie por una de una camioneta con motor 5.0 efi y asi traje esa bomba con el ka24e... cuando quite el ka24e y puse el 302, deje esa bomba del 5.0efi , pero le puse un regulador de presion, despues de un tiempo pues se me daño la bomba y puse una bomba electrica de baja presion para el motor carburado que tengo.mallbor240SR wrote:so estas usando la bomba de gasolina de fabrica del 240sx?no crees que eso es mucha presion de gasolina para tu motor carburado?
se ve chilo tu carro en la foto, ha que bien ke seas de aqui de obregon, fijate que en ensenada compre un diferencial y abri un topic acerca de eso, pero no lo he instalado y hay muchas dudas si es lsd... bueno eso no es el caso ... lo unico modificado que tengo es un poko el sistema de escape, pero me falta poner headers y quisiera cambiar a un carburador de 4 gargantas, pero creo que no me va a servir mientras no cambie arbol de levas y botadores y todas esas cosas, la verdad no se por donde empezar, debe de haber algo por donde empezar para tener mas ganancias. por donde me recomiendas comenzar? el sistema de escape me lo cotizaron en 2500 aproximadamente asi todo completo sin el silenciador. van a hacer los headers y todo a la medida!!mazinger-z wrote:quiondas wey yo soy de obregon tambien; pero vivo en phoenix. Oye el 302 ford con carb de 2 gargantas no trae nada, pero es facil de hacerlo mas poderoso, tienes que hacerle upgrade el sistema de gasolina, lo suficiente para abastecer un carb de 4 gargantas; ponerle unos headers ya que el que trae es muy restrictivo, otro cam y dependiendo del $$$ y del cam y los lifters quiza otros resortes, y con eso te llevas facil al sentra.
pues si esta un poco tumbado de enfrente, pero es por el amortiguador que ya no sirve, nomas se ve tumbado del lado del piloto por enfrente, el otro frente se ve bien. traigo un motor mas chiko que el 350, y creo que pesa mucho menos, tambien traigo la araña de aluminio, io creo que eso salva mucho peso y no traigo direccion hidraulica!Dairus wrote: Mira una pregunta ese carro no esta espatillado y tumbao de frente? porque es mucho peso para la caja sapito. Yo y mi compañero hicimos un Adapter parecido pero en una guagua Isuzu Rodeo año 92 que la serie XS vino con motor chevrolet V6 4x4 y le adaptamos un V8 350 con transmission 4x4 de una blazer la vieja. Tuvimos que cortar parte del chassis para poder acomodar el motor junto con la transmission y rodar los puntos. aun la estamos trabajando pero poco a poco sin prisa. Apesar de todo se oye linda especialmente en aranque y en alta.
Saludos
ya habia pensado en los arboles de levas y en internet los venden, nomas ke a mi me salen en 200 dolares mas envio ... pero si lo tomare en cuenta, ahorita ya le estoy poniendo el diferencial disque positivo al carro, abri un topic hacerca der eso, pero la gente esta confundida todavia y pues decidi montarlo de una vez y probarlo.... ya desmonte el viejo y apenas voy a poner el nuevo, la flecha cardan ya la cortaron y la pegaron y mañana me ire otra vez al taller a terminarlo para probarlo!! antes que el motor, tambien quisiera tener primero en buen estado la suspencion, ia que es muy importante.mazinger-z wrote:gracias por lo de mi carro, apenas lo agarre; tengo otros carros pero solo para el 240 tengo grandes planes. Mira, lo mas importante sobre tu carro ya lo hiciste, tienes el V8 donde iba un 4cil y eso esta tremendo, sobre todo porque en mexico y en eu ese ese y el 350 de la chevrolet son los motores que mas arreglan y por lo tanto hay muchas partes e informacion para esos dos. Yo estaba arreglando un mustang 79 y fui a una tienda llamada lopers aca en phoenix y les pregunte lo mismo que me estas preguntando sobre por donde empezar para tener mas ganancias; claro, como en todos mis proyectos, ese tambien era de bajo presupuesto y se los hice saber, entonces ellos me recomendaron cambiar el arbol y los botadores (ellos sabian los numeros precisos) y me dieron los que me iban a dar mas ganancia sin tener que cambiar los resortes ya que estos eran caros tambien y por el arbol y botadores con todo e impuestos pague 150 dolares en total y fue facil cambiarlos en el estacionamiento de los departamentos donde vivo con la ayuda de un amigo y me recomendaron que despues le pusiera los headers (ya que hubiera dinerito ) los cuales costaban 150 tambien pero se podian conseguir en un junk yard por unos 100 dolares o por lo menos los stock de un mustang 86 5.0 HO o mas nuevo, por unos 40 dolares usados.
si.... fue una total perdida de tiempo... te dire que debi de haber escuchado lo ke me decian aqui en el foro, pero no hice caso y decidi probarlo, con eso de ke se necesita calentar el diferencial para ke se trabe, pues si keme llanta.. deje una sola franja pintada en la calle... el diferencial era normal... no fue positivo... ahorita estoy en lo de la garantia.. el diferencial lo instale desde diciembre... si supieras lo feliz ke andaba al saber ke ia habia cambiado de diferencial.. pero no... sigue siendo igual!!! lo unico que he cambiado es el alternador.. lo cambie a uno chevrolete de 110 amperes creo porque por las noches me comia la bateria!!1 sobre lo del arbol de levas.. ahorita sigo juntando dinero, hice una inversion para estos meses y ya lo estoy recuperando. ia consegui buenos precios y pues espero primeramente el diferencial.. de alli lo demas !!mazinger-z wrote:ya lo pusiste? como jalo? que ondas wey! ponme al dia.
no enteindo tu pregunta, pero te dire que ambos diferenciales estaban stock, no les hice absolutamente nada. !!Dairus wrote: Una pregunta ese diferencial lo habias alterado la rotacion? Osea en vez de arancar de un lado sino de ambos soldando el diferencial?
Saludos
que planes tienes para tu auto??mazinger-z wrote:que pena lo de tu diferencial pero por lo de tu inversion, bien por ti, yo estoy en algo parecido: vendo carros de vez en cuando y sobre todo en estos meses siguientes es cuando me va un poco mejor, asi que esperolograr algunos de mis planes. saludos y seguimos en contacto.