i race my 240sx vs a sentra ser 2005 and i dont know if i need to cry....

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

well... now... at 2am, i overtake a sentra ser 2005 and brake into a stop... the sentra guy stop to, and he accelerate his car, and i do the same...i dont have tachometer and i dont have speedometer... i dont know the speed... the sentra guy take the lead aprox 1/2 car of lenght.. the race starts aprox at 10kph or 15kmph... when he upshift... i dont take the lead, but he dont take the lead to... at same distance....maybe we race a 1/4 or more... i will past the sentra ser but the guy hit the brake,, the that ocurred, i was in fourth !! my car has the ford 5.0 l and the open dif and an auto tranny... i dont know if its good or its bad, but when the i firts floor the gas, one tire spins . heheheheh =)) well... what do you think ??im runing a 2 gargantas carbuterot !! and the other stuff are stock


User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

bueno, hoy en la madrugada a las 2am, alcance a un sentra 2005 ser y lo rebase.. habia un alto y frene, el sentra se paro por un lado, acelero un poco y yo tambien, a eso de los 10-15kmph , el sentra acelero a fondo y tambien hice lo mismo. .... se me adelanto aproximadamente 1/2 carro de distancia y cada vez ke el sentra metia un cambio, yo lo alcanzaba y me emparejaba , pero se me comenzaba a despegar bien despacito... aproximadamente corrimos 1/4 de milla.. pasando esta distancia , el sentra piso el freno y cuando esto ocurrio el hiba casi 1/2 carro adelante de mi. mi carro hiba en 4ta y creo que ya estaba a punto de alcanzarlo, el sentra entre mas cambios metia, creo que la distancia se hacia mas corta. no se si llorar o quedarme satisfecho por el resultado, pero creo que la relacion de peso y potencia del sentra es muy buena. uso un motor 5.0 litros del ford, con una transmision automatica de 4 cambios con overdrive. el diferencial es "open" y carburador de 2 gargantas!! todo lo demas pues es stock, todo todo!!! , que piensan ustedes?

User avatar
spec-u-later
Posts: 1002
Joined: Wed May 07, 2003 4:47 pm
Car: Yaris...FML
Location: Cincinnati OH

Post

?Que? Just kidding. Yeah you probably should have won unless he was highle modified. A stock SER will hit 14.9 in th 1/4 at the very best and that is super rare.

User avatar
Bubba1
Moderator
Posts: 18355
Joined: Wed Oct 30, 2002 1:42 pm
Car: 2003 Nissan 350z
2008 Acura TSX
2008 Toyota Corolla S
2001 Toyota Avalon XLS

Post

maik21 wrote:well... now... at 2am, i overtake a sentra ser 2005 and brake into a stop... the sentra guy stop to, and he accelerate his car, and i do the same...i dont have tachometer and i dont have speedometer... i dont know the speed... the sentra guy take the lead aprox 1/2 car of lenght.. the race starts aprox at 10kph or 15kmph... when he upshift... i dont take the lead, but he dont take the lead to... at same distance....maybe we race a 1/4 or more... i will past the sentra ser but the guy hit the brake,, the that ocurred, i was in fourth !! my car has the ford 5.0 l and the open dif and an auto tranny... i dont know if its good or its bad, but when the i firts floor the gas, one tire spins . heheheheh =)) well... what do you think ??im runing a 2 gargantas carbuterot !! and the other stuff are stock
I assume your 5.0 V-8 is pumping out more power than the Sentra's 175 hp. Doesn't seem like you should not have much of a problem beating himif you drive it right.

User avatar
continental_drift
Posts: 3293
Joined: Fri Oct 21, 2005 6:47 pm
Car: 1991 240sx coupe - in progress - zeal function V6, ssr formula reverse, trust SP. more to come.

Post

maik21 wrote:im runing a 2 gargantas carbuterot !!
I think you should have a doctor take a look at that. jk

User avatar
CybeRise
Posts: 1928
Joined: Sat Jan 25, 2003 8:01 pm
Car: S14 Silvia
Contact:

Post

lol you should have just posted it in spanish man. I speak spanish and I couldn't understand 90% of what you said in English. Anyways what part of mexico are you in? Tijuana? Puerto Nuevo? When I was in Baja a couple of months ago I ran into a mexican car club while I was eating Lobster. Like 5 Acuras most of them were turbo'd or atleast had a front mount intercooler.

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

CybeRise wrote:lol you should have just posted it in spanish man. I speak spanish and I couldn't understand 90% of what you said in English. Anyways what part of mexico are you in? Tijuana? Puerto Nuevo? When I was in Baja a couple of months ago I ran into a mexican car club while I was eating Lobster. Like 5 Acuras most of them were turbo'd or atleast had a front mount intercooler.
im in obregon city, near to sancarlos beach !!! if all of you think my car has more power, i think that the tranny need service !!! maybe the open dif dont help me so much !!

User avatar
naed240sx
Posts: 4400
Joined: Wed Apr 27, 2005 8:15 am
Car: .....
Contact:

Post

Yeah you should have kicked his ***. I am assuming that since you have a carbed 5.0 liter v8, you should be making at least 300 horsepower. Should make for an excellent power to weight ratio. Your car should be able to beat much more than a sentra ser.

BaliLover
Posts: 1070
Joined: Sat Apr 26, 2003 1:50 pm

Post

Whats the stock power output on a 5.0? I know the 95-98 GTs with the 4.6 FI V8s were lucky to get 205hp to the wheels with a 5 speed.

User avatar
EZcheese15
Moderator
Posts: 11733
Joined: Thu Apr 25, 2002 12:40 pm
Car: 2012 Juke SV
2011 Titan Pro-4X
2007 BMW 328i
Location: St. Charles, IL
Contact:

Post

Please take this thread to the Spanish forum if you are more comfortable in Spanish than English.

BaliLover
Posts: 1070
Joined: Sat Apr 26, 2003 1:50 pm

Post

I just did a search and found that the FI (fuel injected, not Forced induction) 5.0 from a 89 Mustang was good for 225hp and 300tq, and thats a flywheel rating, not a WHP rating. The 1982 5.0 HO Carb'd engine was rated at 157hp and 240tq. In 85 you could get a carb'd 210hp/270tq 5.0 with a 5 speed, or if you got the Auto you were left with a port fuel injected 180hp/260tq 5.0.

Either way, no matter what year, if his motor is stock, he's not pushing even 200hp to the wheels, and from what I've seen, the automatics got less powerful engines.

User avatar
SmithSR
Posts: 5758
Joined: Sun Feb 23, 2003 3:16 pm
Car: 240sx

Post

The 4.6 GT mustangs circa '00 put out 305ft lbs. HP was lower(~250) crank #'s

Narrow angle v8 (5.0) which is the same 302 ford has used since the dark ages was much lower in power from the factory.

Anywhere from 141hp 30years ago to 300hp depending on vintage and factory options(aluminum HO heads and HO cams)

User avatar
naed240sx
Posts: 4400
Joined: Wed Apr 27, 2005 8:15 am
Car: .....
Contact:

Post

wow those stats are horrible for a 5 liter engine. Isn't it relatively easy to get more power out of them though?

User avatar
naed240sx
Posts: 4400
Joined: Wed Apr 27, 2005 8:15 am
Car: .....
Contact:

Post

EZcheese15 wrote:Please take this thread to the Spanish forum if you are more comfortable in Spanish than English.
He definately has some problems with english, but I can still understand 100% of what he is saying. He is likely to get a lot more response here than in the spanish forum as well. Why force him to post there only? If you can't understand him, then just don't respond.

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

well , im running a 302 ford thunderbird engine, and a 2 bore carburetor and a auto tranny with overdrive and 4th gear....the engine is stock.. stock fl ywell and stock ns asetup.... i dnot know if i push more than 180 horse power....hooooooooooooo im running a stock electric fuel pump !!!! and a open dif from the ka24e engine !! i think i spin one of the tires in first and second gear a lot!!

User avatar
EZcheese15
Moderator
Posts: 11733
Joined: Thu Apr 25, 2002 12:40 pm
Car: 2012 Juke SV
2011 Titan Pro-4X
2007 BMW 328i
Location: St. Charles, IL
Contact:

Post

naed240sx wrote:He definately has some problems with english, but I can still understand 100% of what he is saying. He is likely to get a lot more response here than in the spanish forum as well. Why force him to post there only? If you can't understand him, then just don't respond.
Because there is a reason we have a spanish forum. That is like if somebody was selling 240 parts, and posted in 240 gen chat...then me saying to take it to classifieds, and you telling me "just don't respond, it's 240 related, so don't complain."

User avatar
mallbor240SR
Posts: 369
Joined: Sun Nov 28, 2004 9:48 pm
Car: 240sx 1990
Location: NJ
Contact:

Post

so estas usando la bomba de gasolina de fabrica del 240sx?no crees que eso es mucha presion de gasolina para tu motor carburado?

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

quiondas wey yo soy de obregon tambien; pero vivo en phoenix. Oye el 302 ford con carb de 2 gargantas no trae nada, pero es facil de hacerlo mas poderoso, tienes que hacerle upgrade el sistema de gasolina, lo suficiente para abastecer un carb de 4 gargantas; ponerle unos headers ya que el que trae es muy restrictivo, otro cam y dependiendo del $$$ y del cam y los lifters quiza otros resortes, y con eso te llevas facil al sentra.

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

mallbor240SR wrote:so estas usando la bomba de gasolina de fabrica del 240sx?no crees que eso es mucha presion de gasolina para tu motor carburado?
no, la bomba de gasolina la cambie por una de una camioneta con motor 5.0 efi y asi traje esa bomba con el ka24e... cuando quite el ka24e y puse el 302, deje esa bomba del 5.0efi , pero le puse un regulador de presion, despues de un tiempo pues se me daño la bomba y puse una bomba electrica de baja presion para el motor carburado que tengo.

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

mazinger-z wrote:quiondas wey yo soy de obregon tambien; pero vivo en phoenix. Oye el 302 ford con carb de 2 gargantas no trae nada, pero es facil de hacerlo mas poderoso, tienes que hacerle upgrade el sistema de gasolina, lo suficiente para abastecer un carb de 4 gargantas; ponerle unos headers ya que el que trae es muy restrictivo, otro cam y dependiendo del $$$ y del cam y los lifters quiza otros resortes, y con eso te llevas facil al sentra.
se ve chilo tu carro en la foto, ha que bien ke seas de aqui de obregon, fijate que en ensenada compre un diferencial y abri un topic acerca de eso, pero no lo he instalado y hay muchas dudas si es lsd... bueno eso no es el caso ... lo unico modificado que tengo es un poko el sistema de escape, pero me falta poner headers y quisiera cambiar a un carburador de 4 gargantas, pero creo que no me va a servir mientras no cambie arbol de levas y botadores y todas esas cosas, la verdad no se por donde empezar, debe de haber algo por donde empezar para tener mas ganancias. por donde me recomiendas comenzar? el sistema de escape me lo cotizaron en 2500 aproximadamente asi todo completo sin el silenciador. van a hacer los headers y todo a la medida!!

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

Mira una pregunta ese carro no esta espatillado y tumbao de frente? porque es mucho peso para la caja sapito. Yo y mi compañero hicimos un Adapter parecido pero en una guagua Isuzu Rodeo año 92 que la serie XS vino con motor chevrolet V6 4x4 y le adaptamos un V8 350 con transmission 4x4 de una blazer la vieja. Tuvimos que cortar parte del chassis para poder acomodar el motor junto con la transmission y rodar los puntos. aun la estamos trabajando pero poco a poco sin prisa. Apesar de todo se oye linda especialmente en aranque y en alta.

Saludos

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

Dairus wrote: Mira una pregunta ese carro no esta espatillado y tumbao de frente? porque es mucho peso para la caja sapito. Yo y mi compañero hicimos un Adapter parecido pero en una guagua Isuzu Rodeo año 92 que la serie XS vino con motor chevrolet V6 4x4 y le adaptamos un V8 350 con transmission 4x4 de una blazer la vieja. Tuvimos que cortar parte del chassis para poder acomodar el motor junto con la transmission y rodar los puntos. aun la estamos trabajando pero poco a poco sin prisa. Apesar de todo se oye linda especialmente en aranque y en alta.

Saludos
pues si esta un poco tumbado de enfrente, pero es por el amortiguador que ya no sirve, nomas se ve tumbado del lado del piloto por enfrente, el otro frente se ve bien. traigo un motor mas chiko que el 350, y creo que pesa mucho menos, tambien traigo la araña de aluminio, io creo que eso salva mucho peso y no traigo direccion hidraulica!

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

gracias por lo de mi carro, apenas lo agarre; tengo otros carros pero solo para el 240 tengo grandes planes. Mira, lo mas importante sobre tu carro ya lo hiciste, tienes el V8 donde iba un 4cil y eso esta tremendo, sobre todo porque en mexico y en eu ese ese y el 350 de la chevrolet son los motores que mas arreglan y por lo tanto hay muchas partes e informacion para esos dos. Yo estaba arreglando un mustang 79 y fui a una tienda llamada lopers aca en phoenix y les pregunte lo mismo que me estas preguntando sobre por donde empezar para tener mas ganancias; claro, como en todos mis proyectos, ese tambien era de bajo presupuesto y se los hice saber, entonces ellos me recomendaron cambiar el arbol y los botadores (ellos sabian los numeros precisos) y me dieron los que me iban a dar mas ganancia sin tener que cambiar los resortes ya que estos eran caros tambien y por el arbol y botadores con todo e impuestos pague 150 dolares en total y fue facil cambiarlos en el estacionamiento de los departamentos donde vivo con la ayuda de un amigo y me recomendaron que despues le pusiera los headers (ya que hubiera dinerito ) los cuales costaban 150 tambien pero se podian conseguir en un junk yard por unos 100 dolares o por lo menos los stock de un mustang 86 5.0 HO o mas nuevo, por unos 40 dolares usados.

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

mazinger-z wrote:gracias por lo de mi carro, apenas lo agarre; tengo otros carros pero solo para el 240 tengo grandes planes. Mira, lo mas importante sobre tu carro ya lo hiciste, tienes el V8 donde iba un 4cil y eso esta tremendo, sobre todo porque en mexico y en eu ese ese y el 350 de la chevrolet son los motores que mas arreglan y por lo tanto hay muchas partes e informacion para esos dos. Yo estaba arreglando un mustang 79 y fui a una tienda llamada lopers aca en phoenix y les pregunte lo mismo que me estas preguntando sobre por donde empezar para tener mas ganancias; claro, como en todos mis proyectos, ese tambien era de bajo presupuesto y se los hice saber, entonces ellos me recomendaron cambiar el arbol y los botadores (ellos sabian los numeros precisos) y me dieron los que me iban a dar mas ganancia sin tener que cambiar los resortes ya que estos eran caros tambien y por el arbol y botadores con todo e impuestos pague 150 dolares en total y fue facil cambiarlos en el estacionamiento de los departamentos donde vivo con la ayuda de un amigo y me recomendaron que despues le pusiera los headers (ya que hubiera dinerito ) los cuales costaban 150 tambien pero se podian conseguir en un junk yard por unos 100 dolares o por lo menos los stock de un mustang 86 5.0 HO o mas nuevo, por unos 40 dolares usados.
ya habia pensado en los arboles de levas y en internet los venden, nomas ke a mi me salen en 200 dolares mas envio ... pero si lo tomare en cuenta, ahorita ya le estoy poniendo el diferencial disque positivo al carro, abri un topic hacerca der eso, pero la gente esta confundida todavia y pues decidi montarlo de una vez y probarlo.... ya desmonte el viejo y apenas voy a poner el nuevo, la flecha cardan ya la cortaron y la pegaron y mañana me ire otra vez al taller a terminarlo para probarlo!! antes que el motor, tambien quisiera tener primero en buen estado la suspencion, ia que es muy importante.

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

ya lo pusiste? como jalo? que ondas wey! ponme al dia.

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

mazinger-z wrote:ya lo pusiste? como jalo? que ondas wey! ponme al dia.
si.... fue una total perdida de tiempo... te dire que debi de haber escuchado lo ke me decian aqui en el foro, pero no hice caso y decidi probarlo, con eso de ke se necesita calentar el diferencial para ke se trabe, pues si keme llanta.. deje una sola franja pintada en la calle... el diferencial era normal... no fue positivo... ahorita estoy en lo de la garantia.. el diferencial lo instale desde diciembre... si supieras lo feliz ke andaba al saber ke ia habia cambiado de diferencial.. pero no... sigue siendo igual!!! lo unico que he cambiado es el alternador.. lo cambie a uno chevrolete de 110 amperes creo porque por las noches me comia la bateria!!1 sobre lo del arbol de levas.. ahorita sigo juntando dinero, hice una inversion para estos meses y ya lo estoy recuperando. ia consegui buenos precios y pues espero primeramente el diferencial.. de alli lo demas !!

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

que pena lo de tu diferencial pero por lo de tu inversion, bien por ti, yo estoy en algo parecido: vendo carros de vez en cuando y sobre todo en estos meses siguientes es cuando me va un poco mejor, asi que esperolograr algunos de mis planes. saludos y seguimos en contacto.

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

Una pregunta ese diferencial lo habias alterado la rotacion? Osea en vez de arancar de un lado sino de ambos soldando el diferencial?

Saludos

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

Dairus wrote: Una pregunta ese diferencial lo habias alterado la rotacion? Osea en vez de arancar de un lado sino de ambos soldando el diferencial?

Saludos
no enteindo tu pregunta, pero te dire que ambos diferenciales estaban stock, no les hice absolutamente nada. !!

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

mazinger-z wrote:que pena lo de tu diferencial pero por lo de tu inversion, bien por ti, yo estoy en algo parecido: vendo carros de vez en cuando y sobre todo en estos meses siguientes es cuando me va un poco mejor, asi que esperolograr algunos de mis planes. saludos y seguimos en contacto.
que planes tienes para tu auto??


Return to “Nissan Charla General en Español”