Hola corillo, SR20DET

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
walo14
Posts: 2
Joined: Sat Feb 11, 2006 3:34 am
Car: 1993 240sx

Post

Estoy interesado en comunicarme con gente que sepa de los pasos y detalles a seguir para hacer el cambio de un motor ka24 a un sr20 en un 240sx del 1993. Tambien tengo el problema que el carro es automatico y lo quiero estandar. Cualquier ayuda sera agradecida. Cuidense mi gente.


User avatar
mallbor240SR
Posts: 369
Joined: Sun Nov 28, 2004 9:48 pm
Car: 240sx 1990
Location: NJ
Contact:

Post

que tal bro, yo hize el swap hace 2 anios, no es muy complicado, solo tienes que comprar las partes correctas, si tienes alguna pregunta dejame saber, encantado de ayudarte.

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

walo14 wrote:Estoy interesado en comunicarme con gente que sepa de los pasos y detalles a seguir para hacer el cambio de un motor ka24 a un sr20 en un 240sx del 1993. Tambien tengo el problema que el carro es automatico y lo quiero estandar. Cualquier ayuda sera agradecida. Cuidense mi gente.
Pues ya tenemos algo en comun. yo almenos quisiera conseguir el motor TT y hacerle un replace pero por el momento tengo otras cosas pendientes que arreglarle. el frente es mi prioridad pero lo malo es que cuando uno tiene un solo carro pues no se puede disponer de mucho tiempo como para pararlo y corregir eso detalles.

De que parte de manati eres yo soy de VB.

Saludos

seyath
Posts: 1280
Joined: Sat Aug 21, 2004 12:53 pm
Car: 2004 Maxima SE, 6sp, black leather. 1991 240SX, 5sp, grey leather.
Contact:

Post

El motor SR20DET no es TT. Tiene un solo turbo. Un T25, o T28 depende del ano de SR que te interesa. Hacer un setup de dos turbos en el SR20 es muy impresionante pero poco inteligente. Es mejor comprar un solo turbo de qualidad.

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

seyath wrote:El motor SR20DET no es TT. Tiene un solo turbo. Un T25, o T28 depende del ano de SR que te interesa. Hacer un setup de dos turbos en el SR20 es muy impresionante pero poco inteligente. Es mejor comprar un solo turbo de qualidad.
TT= Twin Turbo : )

Saludos

seyath
Posts: 1280
Joined: Sat Aug 21, 2004 12:53 pm
Car: 2004 Maxima SE, 6sp, black leather. 1991 240SX, 5sp, grey leather.
Contact:

Post

Eso es lo que te estaba diciendo... El SR solo tiene un turbo. Twin Turbo quiere decir que el motor usa dos turbinas como en el RB26DETT, o el VG30DETT.

VigVoodoo
Posts: 136
Joined: Mon Mar 27, 2006 9:35 am

Post

Si ocupas ayuda mandame un mensaje por mensajero AOL, MSN, o Yahoo!. He cambiado muchos SR20DET. Aqui te van mis contactos: AOL = RookiespeedMSN = [email protected]! = rookiespeed

User avatar
amolao
Posts: 3784
Joined: Tue Nov 25, 2003 10:53 am
Car: 1989 Hatchback (the first one...) w/ Autech sr20de S15
Contact:

Post

Vaya boricua!!!!! Oye locon, una pregunta: donde vas a conseguir el SR20 en la isla...aqui en los EU se consiguen facil pero tenia curiosidad en como lo ibas a ordenar....me imagino que no hay muchos SR20's en la isla.....

El cambio de transmision es facil. Pero si ordenas el SR20 casi siempre vienen con transmision incluida.....

Postea fotos si tienes de los 240sx de la isla...pa'chequear el ambiente nissan boricua....

cocolo
Posts: 21
Joined: Mon Mar 27, 2006 8:07 am
Car: s13 sr20det

Post

Yo tambien soy de Puerto Rico.

Estoy pensando hacer el cambio a sr20det y mi carro tambien es automatico. Cualquier cosa a la orden en Trujillo Alto.

Alguien me puede decirlas piezas necesarias?

User avatar
amolao
Posts: 3784
Joined: Tue Nov 25, 2003 10:53 am
Car: 1989 Hatchback (the first one...) w/ Autech sr20de S15
Contact:

Post

Como estas??

La conversion a SR20 no es tan dificil como para otros motores, por ejemplo como los RB, el SR20 cabe muy bien en el chassis. Algunas piezas que son importantes: computadora, cableria principal, down pipe (tuberia del header), etc...Voy a conseguir la informacion de los FAQ de NICO y postearlas y tratar (perdona mi traduccion) de traducirlas al espanol...yo no tengo un SR20 pero he leido mucho sobre este motor y estoy planeando conseguir uno pronto....Si conseguis el clip completo, vas a tener casi todas las piezas necesarias...si consigues solamente el motor...ahi te puede salir caro, vas a necesitar cosas como: turbo, intercooler, computadora, tuberia, etc...

User avatar
amolao
Posts: 3784
Joined: Tue Nov 25, 2003 10:53 am
Car: 1989 Hatchback (the first one...) w/ Autech sr20de S15
Contact:

Post

http://www.heavythrottle.com/

Chequeate este link y cliquea SR INSTALL...ahi una buena guia con fotos y lista de piezas que necesitas....Tambien el foro SR de NICO tiene unos FAQ con listas de piezas para otros Nissan que son reemplazos para piezas de SR20, muy conveniente y definitivamente puedes ahorrar un poco usandola....

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Aqui en PR hay par se sitios con motores pero lo venden demasiado caro y sin la rabiza o ignitor chip.JR motor Connection en Vega BajaMotor Master son 2 nombres que me vienen a la mente ahora.Suerte y si necesitas ayuda...email, soy de guaynabo!KA-T all the way!!


Return to “Nissan Charla General en Español”