duda

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cocolo
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Compre los frenos de z32 y el muchacho tambien me dio los bujes para hacer la conversion a 5 rotos. El problema es que he estado buscando y no encuantro nada. Alguien sabe si pueda usar los 4 bujes o si hay q hacer alguna modificacion?


seyath
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Cocolo, puedes usar los 4 bujes pero vas a necesitar que mofifiques los discos. Nececitas hacer 3 mas hollos para que puedas usar los frenos con los 4 bujes.

cocolo
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no entendi, donde es que tengo que hacer los rotos?si puedes explicame con detalles.

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amolao
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cocolo, yo soy boricua y no estoy seguro que son bujes....te refieres a los esparragos??? lo que aguanta el rotor??? Tu no necesitas tener la conversion de 5 para usar los caliper de Z32 como dijo Seyath...normalmente necesitas rotores o discos nuevos, que van a ser mas grandes que los discos que vienen en el carro. Normalmente lo que la gente hace es llevar los dos discos a un machine shop y ellos se dejan llevan por el disco viejo y taladran los rotos en el nuevo...recuerda que vas a necesitar unos aros grandes y espaciosos para que el caliper de Z32 pueda bregar.....

cocolo
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No crees q pueda resolver con un spacer, para montar el aro de fabrica

Gracias por la ayuda

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amolao
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El aro de frabrica 5 spoke SE del S14 es el unico aro de fabrica que funciona con los frenos....y asegurate que son los 26mm , si son los 30mm son muy grandes para el aro....Y no necesitas spacer si usas el 5 spoke SE con los 26mm.......

pr240sx
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Estan confundiendo 2 cosas aquiEl buje es si vas a hacer la conversion a 5 rotos, NO te hace falta para montar los frenos de z32.Ahora, SI necesitas los rotores de z32 para poder montar los frenos, para eso, necesitas hacer un roto mas al ROTOR no al buje para poder montar en el BUJE de fabrica.Los aros 7 spokes modernos le caen, hay un modelo de aro 7 spoke que por su diseño NO funcionan con los frenos de Z32.Verifica en http://www.240sx.org en la seccion de installs

http://www.240sx.org/links/ins...E.jpg

ralphdig
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Yo hablo español diario y la verdad es que no entiendo ni la mitad de lo escriben aquí!

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amolao
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JEJEJE!!!! es lingo puertorriqueno......y eso que lo mantenemos bastante basico para el beneficio de todos los miembros . El castellano del caribe puede un poco complicado para otros por la terminologia que se usa en nuestra lengua cotidiana.......

Proximamente: A la venta "Follow me" *version boricua.....HEHEHE!!!

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Dairus
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amolao wrote:JEJEJE!!!! es lingo puertorriqueno......y eso que lo mantenemos bastante basico para el beneficio de todos los miembros . El castellano del caribe puede un poco complicado para otros por la terminologia que se usa en nuestra lengua cotidiana.......

Proximamente: A la venta "Follow me" *version boricua.....HEHEHE!!!
Muy cierto

Saludos

seyath
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Los arros a siete del el S13 pueden acomodar los frenos de 26mm. Estoy seguro porque ise el cambio varias veces... Si quieres los frenos de 30mm, vas a necesitar arros con un offset diferent forque los de 7 no van a acomodarlos.

pr240sx
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o un "spacer"


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