LOL...97ka-t wrote:Je parle un peu de francais, mais je ne parle pas l'espagnol.. Je suis desole
Heineken ist ein bier aus Nederlande. Sie mussen die Mexikaner biere trinkenseyath wrote:Pobre hombre barato... solo ama a los Mejicanos for su cerveza... Heineken es mejor....
Estas muy equivocado mi querido seyath:seyath wrote:Pobre hombre barato... solo ama a los Mejicanos for su cerveza... Heineken es mejor....
3. es creciendo no cresciendoseyath wrote: Nico... cresciendo mas cada dia....
J'etais sur un cruise, et nous avons arrete dans Cozumel, Mexique- ceci est ou la biere etait un dollar.seyath wrote:Pobre hombre barato... solo ama a los Mejicanos for su cerveza... Heineken es mejor....
3 of them on this page alone :http://autoplaza.com.mx/autos/...1.htm97ka-t wrote: If you have a black/black leather Kouki, let me know. Current count nationwide = 2.
Yeah I miss it : only 1 out of 3 there:97ka-t wrote:I think you missed the key word "black leather"
rofl....huelen. I can't stop laughing.DriftingJesus wrote:los mexicanos del rancho la cosa es que asi guelen (fuk how do spell smell)
Es debido a esto que fabrican las mejores fragrancias y perfumes del mundo!DriftingJesus wrote:los franceses tienen un olor my feo como los mexicanos del rancho la cosa es que asi guelen (fuk how do you spell smell) todos los franceses no nomas los de el rancho
Modified by DriftingJesus at 1:46 PM 10/15/2005
LOL!Jesda wrote:"Brian: Me llamo es Brian""Guy: You know that you don't have to say es, you can just say me llamo Brian""Brian: Oh good you speak english""Guy: No, just that part and the speech explaining it""Brian: You're kidding, right?""Guy: Que?"
el balanceo en el suelo que se ríe mi asno lejosJesda wrote:"Brian: Me llamo es Brian""Guy: You know that you don't have to say es, you can just say me llamo Brian""Brian: Oh good you speak english""Guy: No, just that part and the speech explaining it""Brian: You're kidding, right?""Guy: Que?"
El comal le dijo a la olla.........seyath wrote:Si... tu espanol es mas o menos horible...
seyath wrote:Bienvenidos!!!Soy Manuel, el Moderator de Nico en Espanol por el momento. Gracias por visitar esta charla de la comunidad. Si tienen cualquier pregunta no tengan miedo de mandarme una carta por e-mail. Nico... cresciendo mas cada dia....