Ayudenme PorFavor

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
bebo_racing
Posts: 4
Joined: Wed Apr 19, 2006 8:25 am
Car: Nissan Altima 1993

Post

acabo de comprar un NISSAN ALTIMA del 93(mi orgullo) pero tiene un problema...y es ke el pedal del cluche se keda abajo en el fondo del piso y no sube pa poder tirar el cambio...so en verdad agradeceria ke alguien me ayudara con el pues no se si es el cloche o la pompa del cloche...o y a ver si me pueden conseguir info sobre el tipo de pompa ke es...pues no se si es hydrolica...plz ayudenme


User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

bebo_racing wrote:acabo de comprar un NISSAN ALTIMA del 93(mi orgullo) pero tiene un problema...y es ke el pedal del cluche se keda abajo en el fondo del piso y no sube pa poder tirar el cambio...so en verdad agradeceria ke alguien me ayudara con el pues no se si es el cloche o la pompa del cloche...o y a ver si me pueden conseguir info sobre el tipo de pompa ke es...pues no se si es hydrolica...plz ayudenme
Eso me huele a pompa amiguito. Asi que a bajar transmission por ahi pa bajo. Pense que solo venian automaticos no standard. Y Estoy casi seguro que es hydraulica pero eso cuando la vayas a comprar en el auto part te lo diran con mas certeza.

Saludos


bebo_racing
Posts: 4
Joined: Wed Apr 19, 2006 8:25 am
Car: Nissan Altima 1993

Post

si es
Dairus wrote:
Eso me huele a pompa amiguito. Asi que a bajar transmission por ahi pa bajo. Pense que solo venian automaticos no standard. Y Estoy casi seguro que es hydraulica pero eso cuando la vayas a comprar en el auto part te lo diran con mas certeza.

Saludos
si lo consegui standard 5 cambio con toda la tuberia nueva y mufle the weapon intakeso gracias pa hoy mismo me tiro al auto part o la ordeno pues kiero conseguir perfomances part y pal precio me parecio bueno $800

User avatar
amolao
Posts: 3784
Joined: Tue Nov 25, 2003 10:53 am
Car: 1989 Hatchback (the first one...) w/ Autech sr20de S15
Contact:

Post

Yo tu la ordeno, si vas al dealer te van a pasar por la piedra. Si vas al auto part consigues la pieza pero es un repuesto reparado o recondicionado. A veces puedes conseguir la pieza original casi igual o mas barata ordenandola de alguien como Midway Nissan o Pinnacle....Yo no tengo problema con las piezas de Vato Zone y otros....cosas como starters, pompas de frenos, rotores,etc los compro en auto parts...pero otras como cadenas dsitirbucion, tensores, etc salen mejor comprarlas originales de la internet...Por 800 dolares es mejor que te esten incluyendo una transmision nueva.....

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Antes de comprar, verifica que no sea aire en las lineasDudo mucho que tengas que bajar la trans. para cambiar el slave cylinder.Si vas a comprar la bomba, aprovecha y cambia el slave de vez


Return to “Nissan Charla General en Español”