Atencion gente en PR...

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

Buenas aunque ustedes no lo crean aun sigo dando cantasos con lo de la maquinaria del lado del conductor. Miren yo he ido a varios junkers pero lastima que las personas con las que me topo son unos lucradores, ganzos y mala fe. Si he ido a los junkers la tienen pero me la vende como si fuese nueva y mas cara de lo que sale en la Nissan increible, otros la tienen no me la vende pero vende el carro que coj... a lo mejor si le pongo un papel de que "se vende" nadie lo compra. Pero si lo que mas coraje que me diera es que la persona tenga la pieza y si uno no le da la cantidad que pide mala suerte el tipo metio el carro en el finger y lo esbarato pero no me vendio la pieza. Lo unico que pido es si alguien sabe de un junker o persona que lo tenga junkeado y sea electrico con esa maquinaria me dejara saber a travez de un numero o direccion se lo agradecere. De todos los sitios que fui solo uno la tenia y me la dejaba en 25$ con garantia pero era para el 240sx adelantado como 95 96 por ahi y no me sirvio.

Gracias Saludos


bebo_racing
Posts: 4
Joined: Wed Apr 19, 2006 8:25 am
Car: Nissan Altima 1993

Post

mera pai d
Dairus wrote: Buenas aunque ustedes no lo crean aun sigo dando cantasos con lo de la maquinaria del lado del conductor. Miren yo he ido a varios junkers pero lastima que las personas con las que me topo son unos lucradores, ganzos y mala fe. Si he ido a los junkers la tienen pero me la vende como si fuese nueva y mas cara de lo que sale en la Nissan increible, otros la tienen no me la vende pero vende el carro que coj... a lo mejor si le pongo un papel de que "se vende" nadie lo compra. Pero si lo que mas coraje que me diera es que la persona tenga la pieza y si uno no le da la cantidad que pide mala suerte el tipo metio el carro en el finger y lo esbarato pero no me vendio la pieza. Lo unico que pido es si alguien sabe de un junker o persona que lo tenga junkeado y sea electrico con esa maquinaria me dejara saber a travez de un numero o direccion se lo agradecere. De todos los sitios que fui solo uno la tenia y me la dejaba en 25$ con garantia pero era para el 240sx adelantado como 95 96 por ahi y no me sirvio.

Gracias Saludos
mera pai deke parte de VEGA BAJA eresyo soy de pueblo nuevomera chekeaste en el jonke de alli en vega baja en la numero 2(si todavia esta)el dueno creo ke se llama MANUEL es mi padrino so ablame si nesecitas algo loko

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

Hola, yo soy de barrio lindo por la carretera 670 antes de colombo a la orden cualquier cosa. Pues mira yo he ido a todos los junkers de Vega Baja pero dase la casulidad que solo en uno de ellos esta la pieza (Junker Santa Rosa) y no es la primera vez que he ido pero es que vende caro mano te lo vende mas caro que como si lo fueses a comprar nuevo asi me paso con la bomba de power steering 135$ y sin garantia y no bajo ni pa pues yo le dije que se la estrujara en el pecho. I fui a Toa baja por la avenida pajaros a (Gascos Quality) por 75$ la misma bomba reconstruida y garantizada de por vida son unos monstros y ellos son los mas baratos que quitan ademas de reconstruir otras cosas. Porque instrumental Corp me quitaba 140$ o un poco mas. Solo un señor si le llegaba el 240sx que esperaba "Si llegaba que todavia estoy esperando" me dejaba la maquinaria en 70$. Yo pues no se a cual junker te referiras porque en la carr#2 hay varios pero en santa rosa es el unico que la tienen y no dan brazo a torser.

Gracias Saludos

bebo_racing
Posts: 4
Joined: Wed Apr 19, 2006 8:25 am
Car: Nissan Altima 1993

Post

a ese mismo me referia
Dairus wrote: Hola, yo soy de barrio lindo por la carretera 670 antes de colombo a la orden cualquier cosa. Pues mira yo he ido a todos los junkers de Vega Baja pero dase la casulidad que solo en uno de ellos esta la pieza (Junker Santa Rosa) y no es la primera vez que he ido pero es que vende caro mano te lo vende mas caro que como si lo fueses a comprar nuevo asi me paso con la bomba de power steering 135$ y sin garantia y no bajo ni pa pues yo le dije que se la estrujara en el pecho. I fui a Toa baja por la avenida pajaros a (Gascos Quality) por 75$ la misma bomba reconstruida y garantizada de por vida son unos monstros y ellos son los mas baratos que quitan ademas de reconstruir otras cosas. Porque instrumental Corp me quitaba 140$ o un poco mas. Solo un señor si le llegaba el 240sx que esperaba "Si llegaba que todavia estoy esperando" me dejaba la maquinaria en 70$. Yo pues no se a cual junker te referiras porque en la carr#2 hay varios pero en santa rosa es el unico que la tienen y no dan brazo a torser.

Gracias Saludos
al SANTA ROSA ke keda alli frente a pueblo nuevosi es el mismo dueno es mi padrino MANUELso deja ver ke ago paideja ablar con mi pai asi llama a mi padrino a ver si te la consigo gratis

User avatar
amolao
Posts: 3784
Joined: Tue Nov 25, 2003 10:53 am
Car: 1989 Hatchback (the first one...) w/ Autech sr20de S15
Contact:

Post

QUe pieza es la que necesitas??? La pumpa del power steering???

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

[al SANTA ROSA ke keda alli frente a pueblo nuevosi es el mismo dueno es mi padrino MANUELso deja ver ke ago paideja ablar con mi pai asi llama a mi padrino a ver si te la consigo gratis.]

Si la consigues o si puedes hablar te lo agradecere y si tengo que pagar algo pago porque tambien yo entiendo vez. Pero cualquier cosa me dejas saber.

Gracias Saludos

[QUe pieza es la que necesitas??? La pumpa del power steering???]

Es la maquinaria del cristal.

Saludos


pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Te puedo vender la puerta completa, incluye el cristal y motorDejame saber si te interesa

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

pr240sx wrote:Te puedo vender la puerta completa, incluye el cristal y motorDejame saber si te interesa
Bueno dependiendo en cuanto la estes vendiendo. Pero deja que pase y se arregle el rebolu que tienen estos "servidores de pueblo" en el capitolio y te aviso.

Gracias Saludos

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Me imagino que estas de "vacaciones"


User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

pr240sx wrote:Me imagino que estas de "vacaciones"
Pues si vacaciones preadelantadas, pero para el 2008 yo me voy a encargar de que ellos tengan las suyas permanentes.

Saludos

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Dairus wrote:Pues si vacaciones preadelantadas, pero para el 2008 yo me voy a encargar de que ellos tengan las suyas permanentes.

Saludos
Vamos a ser dos que nos encargemos de estoTambien hay una persona en Yabucoa vendiendo un 240 hatch en 300 pero no camina.

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

pr240sx wrote:
Vamos a ser dos que nos encargemos de estoTambien hay una persona en Yabucoa vendiendo un 240 hatch en 300 pero no camina.
Igual el que esta en manati pero los 300 los valia pero mano para sacarlo de alli tenia que ser por aire. yo lo pense tanto y le dije que no, que se lo compraria en piezas y dijo que no entonces yo le dije al interesado de que no lo iba a comprar y que si lo compraba que me vendiera las piezas que necesitaba. El salio rapido a comprarlo fue en flatbet y se quedo con las ganas de llevarselo porque no lo pudo sacar. Entonces no le quedo mas remedio al dueno que venderlo en cantos. pero las puertas son de manigueta no de power window. Entonces tu me habias dicho que me vendias la puerta con la maquinaria y quisiera saber en cuanto. te dejo el email [email protected]

Saludos

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

"Too late" ya vendio las piezas...Donde en Manati?Puedo verificar con el de YabucoaQue pieza en especifico necesitas?'Sabes que la "grua" del cristal es la misma entre power windows y no...

User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

pr240sx wrote:"Too late" ya vendio las piezas...Donde en Manati?Puedo verificar con el de YabucoaQue pieza en especifico necesitas?'Sabes que la "grua" del cristal es la misma entre power windows y no...
Sabes que la "grua" del cristal es la misma entre power windows y no..

Yo lo que busco es la maquinaria del cristal del conductor. (pieza completa) para saber cuanto me la dejarian.

Gracias

Saludos


Return to “Nissan Charla General en Español”