que tipo de 240sx tienen y con que tipo de modificaciones

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
User avatar
ScrapMetal
Posts: 3422
Joined: Fri Jan 05, 2007 9:19 am
Car: 1999 Chevrolet S10, 1991 Ford Bronco 5.0
Location: Sugarcandy Mountain
Contact:

Post



Este es mi S13, no le e hecho nada del otro mundo. Tiene un KA24DE del 98 con 80K millas y amortiguadores KYB AGX's y Tein S techs. Le compre aros Sportmax 002 y llantas Sumitomo pero no las e montados todavia. Mas adelante le voy a comprar un exhaust HKS Hi Power y fender flares de un Datsun Z.


User avatar
hery240sx
Posts: 8
Joined: Thu Jan 07, 2010 8:31 pm
Car: nissan 240sx 89
Location: obregon, sonora

Post

yo tengo un 240sx hatch del 89!! con bodykit fregon con motor ka24e con turbo electrico y 2-3 fierros q lo hacen jalar chilo

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

hery240sx wrote:yo tengo un 240sx hatch del 89!! con bodykit fregon con motor ka24e con turbo electrico y 2-3 fierros q lo hacen jalar chilo
ya somos 2 que vivimos en la misma ciudad wey !!! saludos. yo tmb traigo un 240sx 90 coupe !!

User avatar
initial_jc
Posts: 2316
Joined: Thu Apr 20, 2006 12:01 pm
Car: KOUKI

Post

no vengo aver k pedo hacen aka

User avatar
hery240sx
Posts: 8
Joined: Thu Jan 07, 2010 8:31 pm
Car: nissan 240sx 89
Location: obregon, sonora

Post

[quote="maik21"]pues mi auto es el de la firma, no quiero ponerle body kit escandaloso porque por aqui hay muchas personas ke tienen automoviles 100% modificados del exterior y que echan una humadera y ke no les sirve la maquina, eso si, traen muy buen equipo de sonido y pues por aqui por mi tierra son muy criticados esos autos, en un principio tenia la mentalidad de que mi automovil quedara tipo rapido y furioso, con luces de neon que por cierto una vez trajo, pero se las quite, trate de quitarle todo lo que lo hiciera ver demasiado furioso. bueno en cosas de potencia cambie la maquina por una de ford, y en un principio traia el motor con transmision automatica, y hace como 1 mes hice el swap a una standard de 5 velocidades mas reversa. ia le puse hid's y estoy jutando para que me reconstruyan la defensa trasera y los side skirts para que se vea perron. los resosrtes estan calentados para hacerlo mas chapito, creo ke bajo como 2 pulgadas aproximadamente, lo traigo con llantas 245/40/18 adelante y 235/45/18 en la parte trasera, trae amortiguadores nuevos que de echo batalle muchisimo para conseguirlos en autozone y pues equipo de sonido, diferencial soldado.[/quote]

Hey maik qu kieres decir con lo de los spoilers, sonydo y humoooo jajajaja ya trono la makina we consegui un ca18det si quedo en los soportes solo que se me paso el asunto de la ecu :| la trans tambien entro bien pero ps ahi esta incompleto :S oie una pregunta tu que le mueves hasta a la computadora.... se podra modificar el maf para conectarle el turbo elecrtico? y que le entre mas aire?[quote][/quote]

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

si ya tienes el motor y la ecu de ese motor pero quieres conectarle el maf de s13, habria que reprogramar la ecu y moverle a los settings del maf y ya con eso debe de quedar bien.

debe de estar facil. nomas es cuestion de ver la ecu a ver que tiene dentro y te digo las opciones.


Return to “Nissan Charla General en Español”