proyectores y HIDs en un 240sx con popups?

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
blus13
Posts: 5
Joined: Fri May 25, 2007 8:58 am
Car: Blue 240sx s13

Post

tengo tiempo que quiero hacerle esta modificacion a mi carro, le quiero quitar los focos cuadrados de 7x6 y quiero instalar 2 proyectores, obviamente tengo que separar los cables para las luces altas y las bajas, porque mi carro usa el h4 o 9003 bulbo y es para altas i bajar, yo quiero un proyector para las luces altas y las luces bajas.

ahora lo que no se es.. que tipo de proyector seria el mas facil, habia estado pensando en un proyector de un infinity fx35 pero esos usan d2s bulbos, y la verdad no se si yo compro el HID kit 9003/h4 pueda hacer que se queden en el proyector y no se muevan y se dañen.

necesito ayuda por favor!!!

alguien que haya hecho esta modificacion o que tenga una idea por favor.

Gracias, de antemano.


User avatar
Lost_In_Translation
Posts: 381
Joined: Sat May 27, 2006 1:22 pm
Car: 1991 Nissan 240sx, stock with many problems.

Post

Quieres decir algo como el de clearcorners??? http://www.clearcorners.com/pr...wpro/

User avatar
AZhitman
Administrator
Posts: 71063
Joined: Mon Apr 29, 2002 2:04 am
Car: 58 L210, 63 Bluebird RHD, 64 NL320, 65 SPL310, 66 411 RHD, 67 WRL411, 68 510 SR20, 75 280Z RB25, 77 620 SR20, 79 B310, 90 S13, 92 SE-R, 92 Silvia Qs, 98 S14.
Location: Surprise, Arizona
Contact:

Post

Mira aqui: zerothread/253742

Un articulo de HID con popups, con muchos ejemplos y instruye!

(lo siento, mi Espanol esta muy mal... )

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

por fin algo que es muy interesante gracias hitman

User avatar
grecco28
Posts: 73
Joined: Sat Aug 23, 2008 6:15 pm
Car: 1992 240sx

Post

hola, mira yo tengo un poco de experiencia en ese aspecto... yo tengo un 240 92' con pop up's y me decidi a hacer la conversion a HID'S a mi 240, primero que nada mi carro estaba equipado con las unidades originales y la verdad apestan, no alumbran casi nada y la luz es de un color amarillento jeje, en fin esas unidades de las que te hablo son selladas o sealed beam's y no se les puede hacer modificacion alguna...lo primero que tuve que hacer es comprar un par de nuevas unidades o pantallas abiertas originales nissan para una pick up d21 o comunmente llamadas aqui en estados unidos hardbody o en mexico estaquitas, que actualment salen al mercado aun en mexico.. estas unidades se les denomina h4 para cuestines de estandar o dicho de otra manera medidas estas unidades ya no son selladas, aunque tienen la pantalla de vidrio como las selladas por la parte de atras son de plastico y el foco o bulbo interior es intercambiable (bulbo tipo h4) o sea que si se funde tan solo cambias el bulbo y listo... bueno pero a lo que vamos... por azares del destino llegaron a mi un juego de pantallas de un 350z como del 2004 enbuen funcionamiento(hid por supuesto) entoces me decidi a instalarlas en mi 240, el primer inconveniente que se me presento fue que el socket del bulbo del 350 mucho mas grande que el del bulbo h4 y puesto el bulbo tiene un socket emorme que conecta con el balastro o transformador que sube el voltaje para que pueda funcionar el bulbo hid de alto voltaje, en fin tuve que fabricar una base para poder acoplar el nuevo bulbo hid al socketh4 y sellarlo con silicon para que no le entrara el agua en caso de lluvia y el balastro lo acomode en el espacio detras del faro, para dejar los arneses originales del carro, tan solo corte ele arnes original del balastro yle puse una terminal macho dle tamano de la terminal original h4, solo se necesita corriente y una tierra para que funcionen, no tiene ciencia, en fin todo iba a pedir de boca u ya los habia probado los deje funcionando con las luces cortas, a la hora de que quise cerrar los faros me di cuenta que como el socket del bulbo hid es mas grande no hay espacio suficiente para ellos en posicion cerrado (pop ups) por lo que decidi desabilitar el sitema que habre y cierra los faros y los deje a medias girando la perilla manual que tienen los motores levantafaros ok superado esto al manejar de noche me di cuenta iluminaban demasiado para todos lados, de eso se trata has de decir pero era una exageracion iluminaba los anuncios como desde un km antes de llegar e iba encandilando a cualquiera que se cruzara en mi camino, no se diga a los pobres que venian de frente jeje en fin para moderar la intensidad cerre un poco mas los pop ups y hasta le daba un toque mas deportivo, otro inconveniente en estos que solo tienen solo una intensidad o sea te olvidas del cambio de luces jeje dificil siendo que desde que tengo memoria he traido altas y bajas en fin... otro inconveniente mas y el que me decidio a quitarlos fue que un dia saliendo del trabajo lave el carro y pues a la hora de que fue necesario prender las luces en la tarde-noche, me encuentro con la sorpresa que se habia mojado la balastra del los hids y no funcionaban las luces, esa gota fue la que derramo el vaso, me fui al autozone y compre un par de bulbos h4(no es que no hubiera tenido los que le habia quitado es que no los traia en el carro en ese momento), para acabarla no traia un miserable desarmador de estrella que es lo unico que se necesita para cambiarlos) en fin tube que comprar uno tambien, gracias a que habia decidido dejar el arnes original no tuve mayor problema para volver a mis bulbos originales, en fin esa fue mi triste historia de cuando me decidi poner hids a mi auto, ahora traigo unos bulbos h4 azules, iluminan bien hasta eso pues la luz es blanca y no amarilla como la de los originales, y tengo altas y bajas y ya puedo cerrar y abrir los pop ups normalmente... bueno eso es todo y si te decides a poner hids suerte... no pierdes nada intentandolo (bueno tal vez un poco de tiempo y dinero) pero todo sea por mejorar la nave no cres? en fin te recomendaria mejor un kit especifico para la aplicacion en ves de hacer acoples como lo hice yo, inclusive ya los hay con altas y bajas y no estan tan caros... ok ... saludos y espero que mi experiencia te sirva para que no cometas el mismo error que yo....

grecco28....

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

si pudieras subir algunas fotos de tu setup de hids porfas.


Return to “Nissan Charla General en Español”