Problemas con mi 240sx convertible Ayuda Please!!!

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
Fel1
Posts: 7
Joined: Sat Mar 25, 2006 6:37 am
Car: 1993 240sx Vert

Post

Hola soy nuevo a este foro, espero y me puedan ayudar tengo ya 2 anios con mi Nissan y la verdad no he podido meterle mucho dinero,pero me han sucedido 2 cosas. El techo convertible dejo de funcionar, el motor lo escucho pero solo sube parcialmente? Y se escucha unruido como que el motor no esta enganchando? Y en este momento so bajo y subo manualmente , es una pesadilla porque es algo pesado, y un lado sube y el otro no como que esta desbalanceado, y el otro problemita es el de un faro que no baja el izquierdo el derecho si funciona.. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar...Saludos desde Dallas,Tx


User avatar
Dairus
Posts: 59
Joined: Sun Jun 12, 2005 5:13 am
Car: Nissan 240SX

Post

" faro que no baja el izquierdo el derecho si funciona.. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar...Saludos desde Dallas,Tx"

En cuanto al problema sobre la capota pues no puedo ayudarte porque no se.

Pero Respecto al faro tienes 3 cosas por hacer;

1) Verifca si con el modo manual lo bajas esto esta al frente quitas la tapita lo haces hirar para que el foco baje luego cuando los tengas abajo prendes las luces para ver si sube.

2) Verifica los fusibles y los relays.

3) Si aun asi no hace nada lamento decirte que la pieza que hace subir el foco ha muerto pero con suerte se consigue en los junkers.

Saludos


Modified by Dairus at 7:57 AM 3/26/2006

seyath
Posts: 1280
Joined: Sat Aug 21, 2004 12:53 pm
Car: 2004 Maxima SE, 6sp, black leather. 1991 240SX, 5sp, grey leather.
Contact:

Post

Fel, por el problema de los faros, Dairus tiene rason. Por el problema de la capota, tenemos un foro dedicado especialmente a los 240sx convertibles. zeroforum?id=148Si preguntas alli, van a tener la respuesta para ti. Si tienes dificultades con el ingles, empieza un nueva discusion y yo te ayudo con la translacion

Fel1
Posts: 7
Joined: Sat Mar 25, 2006 6:37 am
Car: 1993 240sx Vert

Post

Muchas gracias amigos chekare todo esto y aver ke pasa..Saludos!!

ralphdig
Posts: 467
Joined: Sun Nov 09, 2003 4:48 pm
Car: S13 240SX SE - FiatSchumacher- Peugeot 307XR- Renault Alpine A110

Post

seyath wrote:Fel, por el problema de los faros, Dairus tiene rason. Por el problema de la capota, tenemos un foro dedicado especialmente a los 240sx convertibles. zeroforum?id=148Si preguntas alli, van a tener la respuesta para ti. Si tienes dificultades con el ingles, empieza un nueva discusion y yo te ayudo con la translacion
Translacion es TRADUCCIÓN en español.

seyath
Posts: 1280
Joined: Sat Aug 21, 2004 12:53 pm
Car: 2004 Maxima SE, 6sp, black leather. 1991 240SX, 5sp, grey leather.
Contact:

Post

^^^ Perdi en esa... Por favor, corrijeme cada vez que ago un error. De vera... No hablo Espanol todos los dias, y estoy empesando a olvidarlo.


Return to “Nissan Charla General en Español”