Problemas con la ignicion, No hay chispa

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
User avatar
Lost_In_Translation
Posts: 381
Joined: Sat May 27, 2006 1:22 pm
Car: 1991 Nissan 240sx, stock with many problems.

Post

Bueno otra vez yo con otro problema mas en mi carro, pero es esta es la peor q me ha hecho. Desde el lunes no lo he podido prender, el estartea y tiene gasolina ( lo se por que tengo un reloj de presion) para mi q es un problema con la ignicion por q y se le desconecto la bobina y se probo con un destornillador cerca de ground y no tiro chispas. Pero si se revisa el voltaje en la bobina pues tiene es como si no le llegara alguna señal para q active, lo probamos con otra bobnina y paso lo mismo.... me dijeron q puede ser el crank sensor , pero cuesta como 300 por q viene unido con el distribuidor!!!! en realidad necesito ayuda con esto , por q es el unico carro en mi casa... ahh es un 240sx del 91....


User avatar
Lost_In_Translation
Posts: 381
Joined: Sat May 27, 2006 1:22 pm
Car: 1991 Nissan 240sx, stock with many problems.

Post

Ya me estoy desesperando.... lleva el distribuidor del mi carro a algunos mecanicos , pero ninguno sabe decirme si sirve o no... tengo q llevarles el carro y se q eso me va a salir demasiado caro....alguna idea de q puedo hacer ????

User avatar
Riubens
Posts: 364
Joined: Wed Jun 01, 2005 1:38 pm
Car: ka-t 240 and 99 Q45 t

Post

resetea la computadora,buscate el fsm, voy aver si te ayudo. eso es si no arreglado el problema.

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Para probar el distribuidor/crank position sensor es facil.Pon el motor en 0 TDC, saca el copo y marca en donde esta el rotor (se supone que este en el plug 1) saca el distribuidor del motor, con la llave en ON, gira el distribuidor y escucha por los injectores abriendo y cerrando. SI los oyes..... tu dist. esta bueno.Es sumamente raro que el dist. este malo a menos que se queme o algo asi.Yo tengo uno PERO, el plug esta roto

User avatar
Lost_In_Translation
Posts: 381
Joined: Sat May 27, 2006 1:22 pm
Car: 1991 Nissan 240sx, stock with many problems.

Post

Bueno el del mi carro no tenia el plug, estaban los cables metidos a las salidas del distribuidor directamente y muy cerca, si esos cables llegaran a hacer contacto pudieran quemar el distribuidor??? por q creo q si hicieron contacto.

pr240sx
Posts: 1005
Joined: Mon Mar 03, 2003 7:43 am

Post

Muy probable que el sensor optico dentro del dist. se daño si se cruzaron los cables.Lo puedes probar con el procedimiento que escribi anteriormente.Realmente es mas facil de lo que aparenta

User avatar
Lost_In_Translation
Posts: 381
Joined: Sat May 27, 2006 1:22 pm
Car: 1991 Nissan 240sx, stock with many problems.

Post

Bueno hice esa prueba en mi carro y no se escucho ningun sonido, pero la misma ignicion la puse en otro 240 y definitivamente escuche los inyectores. No creo q sea culpa de la computadora por q se la saque y la probe en ese carro y sirvio.... crees q puede ser el power transistor???? ya no se q mas pensar. no se si ayuda pero mi carro era automatico y lo convirtieron a manual...

User avatar
ACESXX
Posts: 527
Joined: Thu Apr 20, 2006 12:15 pm

Post

--> No tendras los cilindros inundados con gasolina?

User avatar
Riubens
Posts: 364
Joined: Wed Jun 01, 2005 1:38 pm
Car: ka-t 240 and 99 Q45 t

Post

chekeaste el sensor del clutch que esta abajo del pedal del clutch.

User avatar
Lost_In_Translation
Posts: 381
Joined: Sat May 27, 2006 1:22 pm
Car: 1991 Nissan 240sx, stock with many problems.

Post

Al fin lo arregle, el crank sensor estaba dañado....que dolor costo 300 el distribuidor.... pero pues ya tengo mi carro de vuelta, gracias por su ayuda =) .


Return to “Nissan Charla General en Español”