i race my 240sx vs a sentra ser 2005 and i dont know if i need to cry....

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mazinger-z
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maik21 wrote:
que planes tienes para tu auto??
Por lo pronto, ya le cambie el clutch (le puse una baratija) y los planes a futuro que aun no son seguros: quisiera ponerle un sr20det pero lo mas barato que he encontrado y el unico hasta ahora es como 3700 dolares por motor y transmision incluyendo ecu, harness, soportes, shiping,instalacion de todo eso y no se que mas; pero aun no tengo el dinero asi que estoy buscando un presupuesto mas barato.


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Dairus
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oh ok bueno mas bien lo que queria decirte es que muchas veces bajan el diferencial para soldarlo que en vez de arancar en una sola goma aranque en ambas a la vez, tiende a poner el carro un poquito lento ya que aranca de ambos lado pero tu no devieras de tener ese problema ya que tu motor es 8 cilindros pero el unico problemita seria el las curvas hay que cogerlas con menos velocidad ya que la rotacion no es la misma. ademas casi siempre cuando esto se va a hacer es preferible tener el motor en buen performance.

Saludos

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maik21
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Dairus wrote: oh ok bueno mas bien lo que queria decirte es que muchas veces bajan el diferencial para soldarlo que en vez de arancar en una sola goma aranque en ambas a la vez, tiende a poner el carro un poquito lento ya que aranca de ambos lado pero tu no devieras de tener ese problema ya que tu motor es 8 cilindros pero el unico problemita seria el las curvas hay que cogerlas con menos velocidad ya que la rotacion no es la misma. ademas casi siempre cuando esto se va a hacer es preferible tener el motor en buen performance.

Saludos
si es cierto dairus, me habian comentado que soldando el diferencial por dentro hiba a funcionar como positivo, pero el problema es para las vueltas en las calles y todo eso, no me conviene sacrificar mucho las llantas, aparte lo veo mas viable para cuarto de milla que para conduccion diaria.


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