hola como estan?

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
User avatar
Riubens
Posts: 364
Joined: Wed Jun 01, 2005 1:38 pm
Car: ka-t 240 and 99 Q45 t

Post

oye amolao enque parte de alabama vives soy de birmingham ,no tienes un corillo de de carros?


User avatar
amolao
Posts: 3784
Joined: Tue Nov 25, 2003 10:53 am
Car: 1989 Hatchback (the first one...) w/ Autech sr20de S15
Contact:

Post

Vayaaaaa!!!! Boricuas ausentes en Alabama!!!!! Papa, estoy en Enterprise, AL al ladito de Fort Rucker. Aqui en esta area los 240 son bien pocos....Yo tengo 2 S13 y si acaso hay algunos 5 o 6 otros por ahi....que yo sepa...mi segundo 240 lo tuve que ir a comprar a Florida. Alla estan chorretos...Me imagino que por eso siempre los chamacos por ahi me mandan a parar para ver mi carro, yo soy el dueno original ...Me imagino que en Montgomery y birmingham hay muchos, verdad?? Como esta la escena por alla???

Hablamos...

grosspolluter
Posts: 154
Joined: Sat Nov 12, 2005 10:17 am
Car: Nissan Skyline

Post

Aqui estamos tambien, hay que seguir este thread para que vaya creciendo.

User avatar
Riubens
Posts: 364
Joined: Wed Jun 01, 2005 1:38 pm
Car: ka-t 240 and 99 Q45 t

Post

oye amolao aqui en birmingham no hay na! mas que dos 240's que son de un racing shop (auto labz) yo soy el unico que areglo mis carros son muy careros por aqui,la mayoria son blanquitos hijos de papi y mami so le ponen sr20 ....etc

yo tengo un s14 y un s13 mira las fotos

mis bebes aaahaaaa que bonitos son

User avatar
amolao
Posts: 3784
Joined: Tue Nov 25, 2003 10:53 am
Car: 1989 Hatchback (the first one...) w/ Autech sr20de S15
Contact:

Post

HEHEHE!!! QUe clase loco!!!! Si yo tambien le hago todo a mis carros....desde instalacion electrica (radios,alarma,etc) a trabajo de motor (reemplazar cadena de distribucion, bomba aceite , bomba agua,etc) a pintura y "Body".....lo hago como se supone y me ahorro un buen billete...cuando bajes para esta parte de Alabama, nos hokeamos .....

Cuidate..

grosspolluter
Posts: 154
Joined: Sat Nov 12, 2005 10:17 am
Car: Nissan Skyline

Post

Companeros. Aqui nos estamos reportando de California! Que huvo?

User avatar
DriftingJesus
Posts: 2214
Joined: Sun Feb 06, 2005 5:04 pm

Post

anthon mi hermano de otra madre como estas


Return to “Nissan Charla General en Español”