Falla de bobinas 350z

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
benja656
Posts: 2
Joined: Wed Dec 03, 2014 11:06 pm
Car: 350Z

Post

Buenas tardes señores soy nuevo aquí y ando solicitando su ayuda, hace unos meses compre un 350z 2003 std y no tenia problemas pero derrepente me empezó a parpadear el check en ocaciones se queda fijo después de un rato se quita, en una ocasión que se quedo prendido fui a hacer un diagnostico y me salió un error p0300 o algo así la verdad no recuerdo pero marcaba falla de bobina aleatoria, al forzar el carro me di cuenta que solo sube a máximo 4500rpm pero muy forzado, le quite las brujas y estan rojas todas, estoy pensando en cambiar todas las bobinas o que me recomiendan ??

También como comentario el que me lo vendio me dijo que cuando el lo compro tenia una bobina dañada que solo la cambio y funciono pero a el siempre le trabajaba con 5 pistones hasta después de cambiarla

gracias por su ayuda y por leer toda mi historia jajaj


User avatar
Rogue One
Administrator
Posts: 8797
Joined: Tue Jun 14, 2011 10:15 pm
Car: 2011 Nissan Rogue SL
2012 Nissan Rogue SL
2012 Honda CR-V LX
2022 Honda Pilot Special Edition
Location: Florida, USA

Post

Good evening gentlemen. I'm new here and I'm asking for your help, a few months ago bought a 350z 2003 std and had no problems but suddenly my check light started flashing. On occasion it becomes fixed after a while you remove, once that was left I turned on was to make a diagnosis and I got a p0300 or something wrong. Really do not remember but marked failure of random coil, forcing the car I realized that only goes up to maximum 4500rpm but feeble will remove switches and are red all I'm thinking about changing all coils or recommend me ??

Also commented that sold it to me told me that when I bought had a damaged that only the exchange coil and it worked but the always worked with 5 pin until after change

Thanks for your support and for reading my whole history jajaj
Hola, Bienvenido!

benja656
Posts: 2
Joined: Wed Dec 03, 2014 11:06 pm
Car: 350Z

Post

Gracias

saludos


Return to “Nissan Charla General en Español”