Están destrozando .....

Discutir todos los Nissan relacionó asuntos en español. Todos los temas en este foro se deben escribir en español. Si se utiliza el inglés, un moderador lo borrará.
RAP
Posts: 257
Joined: Sun Sep 23, 2007 1:05 pm
Car: 2000 "Beauty" Q 45 240 SX's '95 Acura Legend "91 GMC P/U Plus other junkers around the yard

Post

maik21 wrote:
cabe señalar que el cardan se conoce tambien como "flecha cardan" y si hace la funcion que dices. pero por que lidiar tanto con jergas, cuando pueden definirlo mejor como "DRIVE SHAFT" , no se si el ingles tenga varias maneras de llamarle a las mismas cosas, pero seria bueno dar las guias en español, mientras que las piezas mencionarlas con su nombre en ingles.
Hmmm, there is only one drive shaft and it is " the drive shaft" no hay otro palabres for the drive shaft in Ingles.

That's why English is the world common language. More efficient. I speak French fluently, and am currently learning Spanish. English is much less cumbersome to use when speaking about cars and things mechanical in general. Of course one needs to know English...

That said the Romance languages are more beautiful and more pleasing "sonidas" to the ear.

Adios Jack


mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

quiondas weyes, saludos desde phoenix. yo tambien soy de cd. obregon pero tengo mucho que no voy para alla. tengo tambien un 240sx stock hasta la madre, chance y hasta el aceite sea el mismo que traia de nuevo. me interesa este pedo del espanol porque me siento mas en confianza, ademas que en ingles ya todo esta dicho y aunque no lo encuentres, cuando hacen una pregunta solo le responden que esa pregunta ya se habia hecho y le dan una barra de ban. espero que aqui no sea asi. y a maik 21 si te recuerdo de algun otro foro de carros hace unos anos es el 240 con motor que agarraste de un cougar o thunderbird algo asi, incluso recuerdo la anecdota del sentra r que te gano en una carrera callejera. y te decia que debiste sacar el motor de un mustang 5.0 HO que traen mas hp's. en fin espero que todos se reporten y hablemos mas de autos y tips baratos y entre todos despejemos dudas .

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

mazinger-z wrote:quiondas weyes, saludos desde phoenix. yo tambien soy de cd. obregon pero tengo mucho que no voy para alla. tengo tambien un 240sx stock hasta la madre, chance y hasta el aceite sea el mismo que traia de nuevo. me interesa este pedo del espanol porque me siento mas en confianza, ademas que en ingles ya todo esta dicho y aunque no lo encuentres, cuando hacen una pregunta solo le responden que esa pregunta ya se habia hecho y le dan una barra de ban. espero que aqui no sea asi. y a maik 21 si te recuerdo de algun otro foro de carros hace unos anos es el 240 con motor que agarraste de un cougar o thunderbird algo asi, incluso recuerdo la anecdota del sentra r que te gano en una carrera callejera. y te decia que debiste sacar el motor de un mustang 5.0 HO que traen mas hp's. en fin espero que todos se reporten y hablemos mas de autos y tips baratos y entre todos despejemos dudas .
si, efectivamente soy el mismo el del ese motor.. todavia ando haciendole cosas.. de echo ahorita tengo el motor desarmado sin cabezas y las tengo en el torno.. tambien ando comprando arbol de levas porke ia le meti carburador de 4 gargantas y araña tambien de aluminio.. asi ke pues ando keriendolo hacer standard a ver si me sale !!! quiero dejarlo mas ligero en lo posible.

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

oye escuche que alla en obregon llendo pal cerro de la virgen habian hecho un track de cuarto de milla y que se pone muy bien, ya has ido? y si es asi, cuanto andabas haciendo antes de tumbarle las cabezas?.

User avatar
maik21
Posts: 952
Joined: Sun Feb 08, 2004 10:09 am
Car: 240sx Coupe 5.0 90

Post

mazinger-z wrote:oye escuche que alla en obregon llendo pal cerro de la virgen habian hecho un track de cuarto de milla y que se pone muy bien, ya has ido? y si es asi, cuanto andabas haciendo antes de tumbarle las cabezas?.
si ya tiene como 3 años la pista esa...pues lo lleve hace un mes... andaba haciendo 17.5 y reajuste el chicote de la transmision automatica y bajo a 17 segundos... el papel no decia la velocidad final pero otras veces si la da.....

pues para hacer 17 segundos es mucho.. pero traia carburador de 2 gargantas de los mas chicos ke hace motorcraft... valvula de poder chika, y las espreas chikas... ademas de rodado traia llantas 245/40/18 .. asi ke eso influyo algo... ya con las modificaciones ke tengo ahorita.. no se cuando haga.. pero ia ke el motor este terminado, ia vere... con que haga unos 16 bajos o 15 altos me conformo... tal vez cambiando a un rodado mas chiko tenga mejor aceleracion tambien. pero si me toco aplastarle ya con el carburador de 4 gargantas y araña nueva y si se sentia mucho la diferencia... simplemente en el sonido... lastima ke se me descompuso antes de volverlo a lllevar a la pista. estoy planeando tomar fotos... hoy em compre una camarita digital y pues tomare fotos del motor para ver si las subo.

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

ESTE ES UN BUN FORUM YO TRATARE DE METERME TODO LOS DIAS PARA AYUDAR A LA JENTE QUE NECESITE AYUDA Y TRATARE DE HACER DIY = AGA LO USTED

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

quiondas taco cual es tu nave, de que la haces, que tanto sabes de reparaciones y modificaciones? eso del DIY podria ser de mucha ayuda por aqui, reportate si sigues leyendonos para surtirte de preguntas ,

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

tengo un 240sx del 91 y a horita solo estoy comprando todo para meterselo para el verano para esta nave no se si le metere el sr20det de tapa negra o tapar roja tambien e estado muy inetresado en solo turbar el motor que trai el twin cam pero estoy indiciso si preguntame lo que quiras y si pudo con mucho gusto te ayudare por esto estamos tratando de manterner este forum avierto

User avatar
240sxcarbonx
Posts: 34
Joined: Thu Dec 06, 2007 8:05 pm
Car: 1989 240sx se

Post

si yo tuviera la green card agarrara el 2jz, pero como no el ka-t, pero entre red y black top, creo q el black es la mejor opcion vdd. aunq la dif de precios es bastante amplia por tan peqna dif de poder

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

el black es mejor aun que cuesta mas pero es mejor por tu dinero

User avatar
240sxcarbonx
Posts: 34
Joined: Thu Dec 06, 2007 8:05 pm
Car: 1989 240sx se

Post

de donde eres?????????(taco 401)

mazinger-z

aqui en eua es mas facil comprar piezas para el ka-t y tmb encuentras muchas opciones o set up(combinaciones para el ka-t) ..las marcas q se usan es mexico varian. por lo tanto (al menos para mi), seria mas dificil hacer un ka-t en mexco.yo haria un sr20det, mas facil y menos complicaciones(pero ya ves en mexico)para todo hay mana(no tengo n de nino)para q no pienses q me refiero al grupo de musica...

mazinger-z
Posts: 31
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:01 pm
Car: 90 240sx

Post

yo soy de cd. obregon sonora mexico, pero tengo 10 abriles en phoenix, pero hasta ahora nunca puedo terminar un buen project car por falta de feria. incluso a lo mejor vendo mi 240sx otra vez.

User avatar
240sxcarbonx
Posts: 34
Joined: Thu Dec 06, 2007 8:05 pm
Car: 1989 240sx se

Post

pues si ha de ser dificil. pierdes mas si estan invertiendo en un proyecto y despues lo vendes malbaratado.mejor quedatelo stock y metele a la larga.aun mas situ auto esta en buenas condiciones ya q encontrar uno perfectoes dificil.. q es s13,14,13.5 0 conversion a s15

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

yo soy de huimangillo tabasco mexico pero resido en providence RI en eua bunas notisias muchachos ya tengo mis injectores 350cc y el turbo de un stock sr20 vine sindo un t25 cuando tenga yo chanse de agarar la camar le tomare fotos para que lo vean ojala le gusten

User avatar
240sxcarbonx
Posts: 34
Joined: Thu Dec 06, 2007 8:05 pm
Car: 1989 240sx se

Post

pues yo me quedare con el ka y hare un ka-t cuando la situacion mejore ya q el trabajo esta demasiado flojo.yo acabo de adquirir un 240 93 fastback,yo aun cuento co un un 89 hatchback q pondre pronto a la venta. my mayor problema sera pintar el bodykit(uras) y los fender chargespeed.etc etc. soy del mero mazatlan ,sinaloa. la tierra de bandas.la vdd me siento identificado con este foro en spanish, pero hay otro en el cual paso mas tiempo q en este por el rapido trafico de .(las respuestas son el doble de rapido).......by the way ri=riverside???????ao, proximamente(otro 240 sx solo espero q haya dinero.........

User avatar
jdmwill
Posts: 109
Joined: Sat Jun 30, 2007 11:30 am
Car: ae86 silvertop "parted out" ka powah ae86 in the works. ka powah s13 hatch

Post

es bueno ver dos o tres hispanos en este forum.mi nombre es willie ortega nacido en caguas pr.pero criado en filadelfia pa.si quieren saber mas de mi yo soy el que hiso el s14 de kaleo55.el rojo con griz que tiene el motor kat.espero conoser a ustedes.

User avatar
240sxcarbonx
Posts: 34
Joined: Thu Dec 06, 2007 8:05 pm
Car: 1989 240sx se

Post

pues la desventaja es q las respuestas parecen ser en camara lenta..jajaja.yo emigre hace 3 years a ca. espero q l este foro fuera mas activo q otrospd. ponme un link para saber de q' carro me hablas.habemos personas como un servidor q somos ignorantes

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

ya tengo fotos de mis jugetitos que tengo nadamas que no se como poner las fotos en este forum buscare la forma y lo pondre a si soy de RI Rhode Island

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

vamos a tratar de poner fotos http://i250.photobucket.com/al...p.jpg

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post


User avatar
240sxcarbonx
Posts: 34
Joined: Thu Dec 06, 2007 8:05 pm
Car: 1989 240sx se

Post

realmente he tenido la tentacion de postear, pero antes de eso tmb queria poner fotos.he edo ocupado.lo hare pronto.espero para este fin de semana .posteare mi nuevo proyecto.pd.gracix por las fotos. has puesto este thread un paso mas arriba.

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

es lo que estamos tratando de cer subir un poco mas los animos de todos y aver si con fotos y todo la gente le echa mas ganas y nos muestra un poco de su projectos tambien

taco_401
Posts: 184
Joined: Tue Nov 22, 2005 7:28 am
Car: 240sx

Post

quisera saver si algien con una lip en el hatch me puda poner una foto yo estoy pensando de crear mi propio nadamas que no e encontrado muchas fotos que me convensan

User avatar
Kami-Jikan
Posts: 8
Joined: Fri Nov 07, 2008 9:46 pm
Car: Nissan Bluebird T72 Turbo (CA18ET)
Contact:

Post

Hola

ralphdig, ¿de que lugar eres?

Tu castellano es bastante bueno, y como bien dices.. en muchas ocasiones, determinadas expresiones, etc.. son incomprensibles.

Bueno, pues.. en todo lo que pueda ayudar, contad conmigo.

Un saludo

P.D.: Aviso.. No tengo ni idea de ingles.


Return to “Nissan Charla General en Español”