El HICAS lo unico que hace es girar las ruedas traseras para el cambio de carriles.
De que puedes drift con HICAS...si lo puedes hacer PERO no esperes que el carro se comporte como uno comun y corriente. Para mi, lo unico bueno del HICAS lo es las cosas que trajeron los carros HICAS!! VLSD Barras estabilizadoras mas grandes Gomas mas anchas de fabrica
Pero usualmente los carros con HICAS son mucho mas pesados que los normales.
si tienes razon lo maneje y de verda no lo siento comopara drift ruedas de atras tienen como un xtra rack and piñon pero gira por lo menos cuando vas a 50 millas . leyendo mas de hicas fui al dealer de la nissan algunos skylines lo traen y algunos infinitis tambien.. bueno siguire investigando para mi primera ves k los veo HICAS
si tienes razon lo maneje y de verda no lo siento comopara drift ruedas de atras tienen como un xtra rack and piñon pero gira por lo menos cuando vas a 50 millas . leyendo mas de hicas fui al dealer de la nissan algunos skylines lo traen y algunos infinitis tambien.. bueno siguire investigando para mi primera ves k los veo HICAS
ammm que son los 240sx HICAS?? disculpen pero nunca habia escuchado esa palabra
Most of our projects focus on taking apart a perfectly good car and screwing it up. At least that's what the masses would think. In personalizing, customizing, and focusing our cars on performance above all else, we inevitably upset the delicate balance of ride and handling, horsepower and fuel economy, and perhaps even styling and anonymity that the OEM spent so many billions of dollars to achieve. Whatever, we think they're better.
yo tengo hicas y lo unico que significa es 4x4 basicamente no es buno para la nieve lo digo por experiencia y sip se activa automaticamente cuando un va a 50 millas por hora y el carro es mas pesado es mas dificil drift por que el carro simpre quir ir se derecho ya que el hicas fue echo para mejores curvas
Estoy por acerle un swap de mi SOHC TO DOHC por mi casa ahy un junker ya me saque el bumper de adelante el motor el dash enfintodo lo k pude sacarme de el super HICAS
me gusta mucho tu carro cuando aga bonito voy a tomar foto de lo que queda de mi hicas para que vean lo mal que esta y foto de mi nuvo 240sx se non hicas
Gracias taco y efevo por las palabras si a mi me gusta mi s13 este es mi segundo nada tengo k pintar mi auto ese bumper de un 90-94 y no es SUPER HICAS solo tiene partes del k ahy por mi casa ....